Aguas termales

¿Qué son? ¿Para qué sirven?


Las aguas termales son aguas minerales que emergen del suelo a la superficie. Poseen gran cantidad de iones negativos, los cuales benefician a la piel. Poseen propiedades calmantes, cicatrizantes, hidratan el rostro y revitalizan la piel. Su uso es tópico, es decir, externo. Normalmente suelen venir como pulverizadores que se rocían por el rostro ya sea en el maquillaje o en el desmaquillado. Hay personas que rocían esta agua después del maquillaje, ya que da mayor durabilidad a este, otros sin embargo lo aplican directamente como producto calmante para evitar maltratar la piel con tanto maquillaje, polución, granitos…

Personalmente yo me la aplico todas las noches justo después del desmaquillado y de la crema hidratante, rocío el rostro y dejo que se absorba por sí misma. De esta forma mi piel está más limpia, más cuidada.

De venta en farmacias.

3 comentarios

  1. Me encanta, yo también lo uso, sobre todo en cremas para pies, ayuda a calmarlos me encanta! =) un besito!

    ResponderEliminar
  2. a mi me vienen genial durante el día, sobretodo cuando hace mucho calor porque mi piel reacciona al sudor con rojeces y escoceres, y esas aguas me calman al momento. Son como un pequeño milagro :)

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, y qué marca usas? puede ser de avene? Muchas gracias!
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar