Acaba con los poros dilatados

Los poros dilatados es uno de los problemas contra los que tiene que luchar la piel mixta y/o grasa en más de una ocasión.

¿Por qué aparecen los poros dilatados? Por regla general los principales culpables son: la polución, el tabaco, el sol, la edadTodo depende también, del cuidado y la calidad de tu piel. Como consecuencia a estos agentes, los poros se ensucian y esta suciedad se solidifica dando lugar a los puntos negros.


Es muy difícil que los poros dilatados desaparezcan, pero si pueden disminuir su tamaño. Algunas de las soluciones son:

-          Limpiar el rostro todos los días.
-          Exfoliar la piel a menudo.
-          Aplicarse cosméticos específicos.
-          Realizarse tratamientos en cabina.


Para lograr disimularlos podemos recurrir al maquillaje y sus aliados, como podría ser las prebases alisadoras. Una vez aplicada la base de maquillaje, sellaremos las zonas que nos interesen con ayuda de polvos compactos, que se fijan mejor.

4 comentarios

  1. Excepto los tratamientos de cabina, lo demás si que lo hago

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, te sigo por facebook. Si quieres sigue mi blog tambien que me lo acabo de hacer e intercambiamos opiniones! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola!! que es una prebase ? y los polvos compactos? recomiendas de alguna marca

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo. Una prebase es una base que se aplica antes del fondo del maquillaje y después de la crema facial, ayuda a prevenir los brillos de la piel, la alisa, unifica su tono.. Todo depende de cuál elijas. Los polvos compactos son unos polvos prensados que ayudan a sellar y a matizar el maquillaje para que nos dure más tiempo y no salgan brillos.

    Espero haberte ayudado, un saludo!

    ResponderEliminar