Crema facial & contorno de ojos "Rosa Mosqueta" de Babaria

Llega una edad en la que todas tenemos que empezar a cuidarnos, y es a partir de los 25, aunque realmente es una media dada, realmente es orientativo. Según estudios médicos, a partir de esta edad, el organismo se empieza a atrofiar, aunque claro, todo depende del estado de nuestra piel y el cuidado que le hayamos dado a lo largo de nuestra vida y el que le demos en la actualidad.

En mi opinión, a lo que debemos dar mayor importancia es a la hidratación y al contorno de ojos, que con el paso del tiempo se vuelve más vulnerable. Si además, la crema hidratante es antiarrugas, mucho mejor, porque así prevenimos la acentuación de éstas.

Unos productos que estuve usando un gran tiempo de mi vida son los cosméticos de rosa mosqueta y he de decir que me encantan. Aún no tengo los 25, pero al estar metida en el mundo de la belleza intento cuidarme bastante, además, la rosa mosqueta es muy buena para la piel. La crema hidratante la aplicaba por la mañana y por la noche todos los días y el contorno de ojos solo por la noche, para que de esta forma el producto actuara mejor (aquí puedes leer más sobrecosméticos de día y cosméticos de noche).


Empezare por el contorno de ojos. Se trata de un producto blanquecino y algo viscoso. Con poco producto consigues aplicarlo en ambos ojos. La mejor forma de aplicarlo, en mi opinión, es con el dedo anular, ya que este dedo es el que menos fuerza tiene de todos, y con movimientos suaves y circulares, así podrá penetrar y de paso estaremos estimulando la zona con el pequeño masaje. A día de hoy sigo utilizándolo.


Por otra parte, la crema es bastante más untuosa, un pelín grasa, pero sin llegar a dejar brillos en la piel. Lo que más me gustaba era su olor y la sensación de frescor que dejaba. Hablo en pasado, porque como ya he dicho, mi piel es muy especial y después de un largo tiempo usando esta crema tuve problemillas de imperfecciones, así que decidí apartarla, pero el tiempo que estuve usándola estaba encantada, que más o menos fue cosa de un año.


Creo que son productos imprescindibles en una buena rutina diaria, no pueden faltar en tu baño y/o neceser.

3 comentarios

  1. Yo no he probado ese contorno, pero estoy de acuerdo contigo en que hay que cuidar muy bien esa piel tan delicada!
    te sigo!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Justamente tengo una hidratante en recámara con rosa de mosqueta pero de otra marca, a ver qué tal me va con ella!!

    ResponderEliminar