Desmaquillante de cara y ojos "Total effects cleansers" de Olay

Como siempre digo, tan importante como el maquillaje es la acción de desmaquillar el rostro.

Uno de los productos que se pueden utilizar para hacerlo es el “Total Effects Cleansers” de Olay. Se trata de una leche limpiadora que desmaquilla rostro y ojos. Entre sus acciones está la disminución de líneas de expresión y la hidratación, entre otras, incluso disminuye la apariencia de los poros.


Olay es una firma que se centra mucho en los cuidados que necesitan las pieles cuando entran en la etapa de madurez.

Llevo unos meses utilizando este desmaquillante y he de admitir que es un buen desmaquillante porque limpia en profundidad y aparte hidrata la piel, pero no he observado cambio en los poros y mucho menos en las líneas de expresión, prácticamente porque aún, por suerte, no tengo. Con respecto a su uso tanto en ojos como en el rostro, prefiero utilizarlo solo en el rostro, ya que prefiero utilizar un desmaquillante específico de ojos, un producto que no sea muy agresivo.





Mi forma de empleo es aplicar una poca cantidad en las manos y extenderlo por todo el rostro, dando un pequeño masaje. A continuación lo retiro con varios discos de algodones, tantos como me hagan falta y ya por último mojo el rostro y aplico mi gel limpiador, para terminar de retirar los restos de maquillaje y limpiar la piel en profundidad.

¿Y tú qué desmaquillante utilizas?

1 comentario

  1. Pues ahora estoy utilizando uno de urige junto con un limpiador de Eva rogado yme dejjan la piel que da gusto:)

    Y como tu para los ojos prefiero productos especificos :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar