"NAKED" de Urban Decay

Una de mis grandes adquisiciones del año 2011: la paleta NAKED de Urban Decay.


Naked es una paleta compuesta por tonos tierras/neutros. Sinceramente para mí es de gran utilidad. Pienso que es una paleta de sombras muy completa. Posee tonos claros, medios y oscuros, lo que te permite realizar cualquier tipo de maquillaje, ya sea básico, natural o ahumado. La verdad que es un punto muy a su favor, ya que a mí, personalmente, me supone un problema elegir las sombras que quiero llevarme de viaje. 
Desde que tengo esta paleta ya no, directamente la meto en la maleta y añado 2 o 3 tonos más de sombras para combinar. No necesito ir cargada de cosméticos.





Con respecto a la Naked 2, de la que ya se habla mucho, no considero que sea un producto novedoso, sino una modificación de la primera, con un pincel más práctico y un brillo de labios, en lugar de una prebase de sombras. Si no hubiera tenido la Naked, probablemente me hubiera comprado la Naked 2, pero ya teniendo una, no considero que sea de vital importancia tener la otra.



3 comentarios

  1. También la adquirí en el 2011 y no me arrepiento en absoluto... es de esas paletas que siempre te vienen bien para cualquier tipo de look y además que la calidad de las sombras es buenísima. Quizá echo de menos más sombras mates.
    Pienso como tú que la Naked2 me va a sobrar teniendo ya esta.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Esta paleta es preciosa, si me la regalaran me pondría super contenta xD.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas la Naked1 que la 2, no se por qué, me parecen más bonitos los colores... Aunque el estuche de la 2 lo veo mejorcito, eso sí...

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar