Crea tu propia paleta de labiales

Después de llevar bastante tiempo almacenando barras de labios, con motivo de mi trabajo y profesión, llegó un momento en el que no sabía que hacer con tantas, incluso me olvidaba de muchos de los tonos que tenia, por lo que decidí comprar una paleta de labiales para simplificar los cosméticos.


Este tipo de paletas no se venden en todos los centros profesionales de belleza y/o maquillaje, por lo que tendrás que dar con la tienda indicada o pedirlo por internet.
Mi paleta es de Kryolan y contiene 24 godets, los cuales vienen vacíos para poder rellenarlos a tu gusto. Por otra parte también puedes comprar los godets llenos ya con el tono que prefieras en Kryolan.



Para rellenar una paleta de labiales se necesitan un cuchillo, una cuchara, mechero/cerillas/plancha del pelo, un labial y un godet o bote para llenarlo.




Al principio puede dar un poco de miedo el destrozar una barra, pero no pasa nada, saldrá bien, ya verás.


Aquí dejo el paso a paso en fotos para que sea más ameno y entretenido.






Y así he conseguido llenar mi primera paleta de labiales.



¿Y tú, conocías estás paletas?

5 comentarios

  1. Las habia visto ya hechas, pero nunca me habia planteado el que las pudieras hacer tu misma en casa :O, puede ser muy practico, ya que te permite tener todos tus colores delante y yo que uso mas de uno cuando me maquillo, me ahorraria una de tiempo... jejej

    Interesantiiiiiisima esta entrada :D

    ResponderEliminar
  2. que util este post muchas gracias!! yo creo q verlas romper me duele en el alma y creo q a no ser qmis labiales me deboren la casa no los rompere:)
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Monika Sanchez te aseguro que es muuuy práctico! :)

    Gossip Rous, la verdad que estoy contigo en que duele... jajaja Pero después al ver como queda y lo práctico que es, se me olvida, eso sí, hay barras que son intocables y las mantengo en su formato original.

    Un besazo a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia! Me encanta tu entrada, es totalmente práctico. Me gustaría copiarme de tu idea, pero no encuentro estas paletas ni en la web de Kryolan ni en ninguna, la quisiera como la tuya, vacía para 24 godets, pero no hay forma de encontrarla. Haber si me pudieras ayudar y decirme donde la pediste tu. Gracias de antelación! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Leti, muchas gracias por pasarte y por comentar. Yo la compre en LOVEL, una tienda profesional de maquillaje en Madrid, por Chueca. La verdad que yo tampoco las había visto hasta que las descubrí en dicha página.
    Otra forma que descubrí, obviamente más tarde, fue comprar unas cajitas en MUJI (tienda tipo IKEA) que tienen varios huecos y aplastar las barras en cada uno de ellos, cada hueco con un color diferente, he visto fotos en internet, pero no sé cómo hacértelas llegar, si me envías un email igual puedo.

    Saludos guapa :)

    ResponderEliminar