Aqualia ¨Thermal de Vichy, una crema hidratante para pieles sensibles


Aqualia Thermal de Vichy, es una crema facial que pertenece a una línea hidratante para pieles sensibles. En concreto, de esta crema, es altamente hidratante durante un tiempo estimado de 24 horas y nos encontramos dos tipos diferentes: una más ligera para pieles mixtas/grasas y otra mas rica para pieles secas.

Es una ventaja que líneas farmacéuticas destaquen y hagan líneas expresamente para la sensibilidad de las pieles, independientemente de cual sea el tipo de piel (mixta, grasa, seca…).

La textura que posee es fluida, ligera y no deja sensación grasa.

Dependiendo de las necesidades de la piel la aplicaremos una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana y/o por la noche.


Yo llevo usando esta crema unos dos/tres años y estoy encantada. Como siempre digo, mi piel es sensible y debo medir mucho los cosméticos que le aplico, y este producto ha estado a la altura. Al principio de usarla, tenía la piel deshidratada, por lo que me la ponía 2, hasta 3 veces al día (por la mañana, antes de maquillarme y por noche antes de acostarme). Con el paso de los meses, pasé a usarla una o dos veces al día (antes de maquillarme y por la noche). Obviamente, al tener la piel la piel mixta, utilizo la crema ligera, para evitar aportarle más grasa.



¿Y tú, qué crema hidratante utilizas?

1 comentario

  1. De Vichi no he probado mucho, dos o tres cosas y la verdad no me fueron bien, pero esta crema no la conocía y yo también tengo la piel mixta/sensible, así que igual le doy una oportunidad :)
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar