BIODERMA, una línea estrella

BIODERMA es una firma cosmética que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias. Es una línea cosmética de tratamiento facial/corporal, en la que encontramos varias grandes familias:

Pieles deshidratadas: Hydrabio.
Pieles secas: Atoderm.
Pieles sensibles: Sensibio H2O.
Pieles mixtas/grasas: Sebium.
Pieles con manchas: White objective.
Piel dañada: Cicabio.


Después de ver la acogida que esta teniendo y los buenos resultados que da, decidí probarla y he de decir que estoy encantada.

La línea hidratante promete devolverle a la piel su hidratación y su buen tono.
La línea Sensibio H2O promete disminuir las rojeces, la sensación de picor, la aparición de escamas. Garantiza una excelente tolerancia cutánea.
La línea Sebium promete disminuir el tamaño de los poros, regular el sebo y la aparición de acné y eliminar en la medida de lo posible las marcas consecuentes de este problema que preocupa a la mayor parte de la población.
La línea White Objective busca la eliminación de las manchas o al menos la atenuación de éstas.
La línea Cicabio para pieles extremadamente dañadas.

Con respecto a la primera impresión, me llama la atención el hecho de que se centren tanto en la gama de pieles sensibles, pieles atópicas, acné adolescente, acné maduro… ya que podemos encontrar varios cosméticos, cada uno de ellos con una función muy marcada. Y por otra parte, su precio, el cual es bastante asequible para cualquier bolsillo.

Para terminar de contentarme con esta línea cosmética, también tienen una línea solar  (Nodé) y una línea capilar (Photoderm)


Lo tiene TODO.





2 comentarios

  1. Encantadísima con esta marca llevo ya varios botes gastados de la H20 y la sebium ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho: el serum, el agua micelar, la mascarilla...son productos estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar