Fit me! Maybelline New York

Fit me! Es el último lanzamiento de la línea Maybeline New York. Consta de bases de maquillajes, correctores, colorete y polvos.



Cada uno de estos cosméticos llevan un número, el cuál se les asocia entre ellos, por ejemplo, cada número de base combina con un número de polvos y con un número de corrector determinados, lo que por cierto, me recuerda a otras firmas.


La base de maquillaje es un gel, está especialmente pensada para pieles mixtas grasas. Por otro lado promete una cobertura media.




Con respecto a mi opinión sobre la base de maquillaje he de decir, que no es lo que esperaba, sí es verdad que su cobertura es media-baja, lo cual me gusta porque me deja la piel muy natural y a la vez me unifica el tono, sin embargo, me salen brillos enseguida, aunque también admito que no es un brillo excesivo, sino de piel jugosa. El problema está en que al tener la piel mixta-grasa, todo lo que sea brillo en el rostro no me gusta.



Por otra parte, no puedo estar más encantada con los polvos, se adaptan perfectamente a mi tono de piel y me deja el rostro mate.



El corrector no me lo compré, ya que por suerte, carezco de ojeras. Y por desgracia ya no quedaban coloretes el día que fui. 



Para terminar de concluir con estos productos, el precio de la base de maquillaje oscila entre los 9-10€ y los polvos entre los 6-10€.

Por lo tanto, un buen descubrimiento.

2 comentarios

  1. Llevo tiempo queriendo probarla, pero por uno y por otro, aun no me he decidido... Pero por el precio que tiene creo que caeré! ;)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien Irene!! Pruébala :)
    Muuuac

    ResponderEliminar