Sensibio H2O de Bioderma

Ya hace unos días ya les presentaba la firma BIODERMA.

Hoy os escribo para que sepáis lo contenta que estoy con Sensibio H2O. Se trata de una solución micelar especial para pieles sensibles, que limpia, desmaquilla y calma rostro y ojos.



Tengo que decir que mi piel se ha vuelto mucho menos problemática desde que estoy usando este producto. Me desmaquilla a la perfección tanto rostro como ojos y me deja una sensación de frescor en la piel. Desde que utilizo Sensibio H2O mi piel no ha vuelto a tener reacciones a ningún cosmético (al menos de momento) y eso me satisface, porque me hace sentir bien, el no tener que preocuparme por el aspecto de mi rostro, o si tengo alguna imperfección.

Mi rutina de uso es, según me levanto, me lavo la cara con un gel limpiador y posteriormente, aplico con la ayuda de dos discos de algodón Sensibio H2o, y por la noche, depende del día, me desmaquillo directamente con Sensibio H2O, o, me desmaquillo con mi desmaquillante diario y posteriormente, también con discos de algodón, paso Sensibio H2O. Aclarar, que aunque no esté maquillada, también me limpio el rostro con este producto.

La verdad que para este producto no tengo ningún “pero”.


2 comentarios

  1. Pues yo que tengo tambiñén la piel sensibe me la apunto pero ya.


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar este agua micelar en cuanto termine la que tengo

    Besitos de caramelo
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar