Sébium AI de Bioderma



Ésta es una de las cremas que pertenecen a la gama de tratamiento para pieles mixtas, grasas y/o con imperfecciones de Bioderma.

  • Sébium AI acelera la eliminación de manchas y puntos negros, y evita que vuelvan a aparecer. Su fórmula limita la proliferación de la bacteria P. acnés, la cual origina la inflamación que causa las imperfecciones. Calma el enrojecimiento y alivia la irritación. Además, Sébium AI reduce el riesgo de cicatrices.
  • Esta crema mantiene la calidad del sebo y  previene que los poros se obstruyan.
  • Gracias al Zinc presente, Sébium AI ayuda a regular la secreción de sebo y reduce los brillos. La epidermis queda purificada y se ve más suave y más clara.
  • Sébium AI garantiza una excelente tolerancia.
  • No comedogénico.



El motivo de comenzar a utilizar este producto, es porque tengo algunas manchas debido al acné que tuve el pasado año por el cambio de cuidad, de alimentación, de vida en general. Hace ya un mes y medio que llevo usándola y he de decir que estoy muy contenta, he notado resultados satisfactorios.

Para que se hagan una idea saqué fotos el primer día que empecé con el tratamiento (21 de Marzo) y otras fotos al cumplir un mes (22 de Abril). Y aquí están los resultados:





He de decir que desde el primer momento noté un ligero cambio de tono. Todo esto con la ayuda la acción del sol y de una buena rutina facial claro está, la cual no ha sido muy diferente a la de otros meses:

Mañanas:
-          Limpieza del rostro.
-          Aplicación de Sébium AI.
-          Con/Sin maquillaje.
Noches:
-          Desmaquillado del rostro.
-          Limpieza del rostro.
-          Aplicación de Sébium AI.
Todas las semanas:
-          Exfoliación del rostro.
-          Aplicación de mascarilla de arcilla.


Otro punto que me gustaría destacar es que, desde que empecé a utilizarla no he tenido problemas con el acné, mi rostro lleva un mes completamente libre de imperfecciones. Aunque hay que decir también que lleva calmado algún tiempo gracias a dios. La verdad que mi piel lo ha notado y mi estado de ánimo también, estoy muy feliz de que me haya mejorado tanto la piel.


A todas esas chicas que han tenido pelea con el acné o tienen manchas por culpa de éste, las animo a que prueben esta crema. Tengo varias amigas/conocidas que la han probado y se han quedado encantadas también.

5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Primero decirte que me encanta el blog!!! Segundo podrias decir el precio aproximado de la crema? Tiene una pinta estupenda!!!! Y para terminar en la foto que tienes en la cabecera del blog ( por cierto estas muy guapa) que colorete llevas??? Es que es precioso!!! Muchas gracias!!! :-))

    ResponderEliminar
  3. Mmm... interesante. Creo que la compraré ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, muchísimas gracias. El precio de la crema es de unos 17 €, está genial!!! :D
    Con respecto al colorete de mi cabecera, es el nº13 de DNImakeup, una firma que pertenece a una escuela de maquillaje de Madrid, Málaga y Granada.

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Patricia en mi opinión es geniaaal, en breve se me gasta y ya tengo otra de repuesta! :)
    Un besazooo.

    ResponderEliminar