Buffing Grains de Bobbi Brown




Buffing Grains. Así se llama el exfoliante de Bobbi Brown. Su ingrediente principal es la judía azuki japonesa.

** La judía Azuki es una legumbre muy conocida en China, dónde se cree que se originó, y en Japón. Tienen forma redondeada, rojiza y dulce. Es muy beneficiosa para el organismo, ya que ayuda a nivelar el azúcar del cuerpo, favorece la flora intestinal… En cuanto al uso en belleza, se utiliza como exfoliante.

Este producto ayuda a la eliminación de las células muertas del rostro.

La verdad que me parece un exfoliante único. ¿Por qué?

·         Veo original y llamativo que el producto venga en polvo. De esta forma puedes mezclarlo con el limpiador que mejor te vaya, con agua, con tónico… Prácticamente con cualquier producto que se adapte a tus necesidades cutáneas. Y por otra parte, el producto no se estropea con tanta facilidad.
·         Se puede manipular su grado de exfoliación. Según la cantidad que pongamos será más o menos abrasivo, por lo que va bien para todo tipo de pieles.

En cuanto a uso personal, he estado utilizándolo durante un mes, todas las semanas, con mi rutina de limpieza profunda y estoy muy contenta con este producto. La cantidad necesaria no sabría determinarla, porque según las necesidades de tu piel variará. Lo que yo puedo aportar es que, junto con la limpiadora de la misma firma, pongo una cantidad un poco más grande que lo que mide un garbanzo, quizás el tamaño de dos, pero porque quiero que una exfoliación alta.



La sensación que deja en mi piel es de suavidad. Noto que mi piel se renueva y en ocasiones la siento tersa, lo que soluciono aplicando una crema hidratante o de tratamiento específico.

Este exfoliante puedes conseguirlo en Bobbi Brown o en el Corte Inglés y su precio está entre los 30 y 40€.

¿Alguien lo ha probado también?

4 comentarios

  1. Yo no lo he probado pero me resulta muy curioso que venga en formato polvo. Me ha llamado mucho la atención. Gracias por hablarnos de él :-). Besos.

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado, pero me llama muchísimo la atención! apuntado queda, bss guapa

    ResponderEliminar
  3. @Cris Es un producto increíble Cris. Gracias por comentar! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. @Amigas Makeup Te aseguro que es un grandísimo producto, pide alguna muestra y verás! :D
    Un besoooote.

    ResponderEliminar