Hydrabio Sérum de Bioderma



Hace tiempo que anuncié que empezaba a probar este producto, pero hasta hace poco no he tenido la oportunidad de dedicarle el tiempo que se merece.

Se trata de un serum hidratante de la línea Hydrabio de Bioderma. No es el primer producto que pruebo de la firma, pero sí de ésta gama.


Este serum está pensado para pieles deshidratadas y sensibles. Promete devolver a la piel el agua necesaria para que esté equilibrada. Su textura es gelatinosa y algo espesa. Se recomienda que se utilice mañana y/o noche con la piel limpia y siempre acompañándolo de una crema, puesto que es la combinación perfecta. Un punto muy a su favor, en mi opinión, es la poca cantidad que desprende su dosificador, puesto que con una cantidad mínima, da para todo el rostro.
En mi caso, que tengo la piel mixta y algo sensible, he de decir, que con respecto a la indicación de “para pieles sensibles”, lo afirmo, ya que no me ha creado ninguna reacción.



En verano, con el sol, el mar, el calor… mi piel sufre deshidratación, por lo que tenía la escusa perfecta para utilizar este serum. En mi caso sólo lo he estado utilizando por las noches, porque me deja muchísimos brillos, por eso lo que hago es combinarlo con la crema Pore Refiner de la línea Sébium, de esta misma firma. Después de estar utilizándolo casi un mes y notar mi piel más hidratada y jugosa, comencé a utilizarlo cada 3 días, para seguir manteniendo la hidratación.

Como no solo quise quedarme con mi opinión, le pedí a una amiga con piel seca, que lo probase, y aquí está su testimonio:

“Me lo empecé a aplicar por las noches, tal y como ponía el prospecto, y desde el primer día noté mi piel más tersa, como más luminosa. Como me gustó, y para hacer caso de las indicaciones, me compré también la crema hidratante diaria de la misma línea, Hydrabio. Supuse que si el serum me fue bien, la crema debería hacerlo también. Y hasta la fecha. Una cosa en la que no estoy de acuerdo con Natalia, es que a mi ninguno de los dos productos me deja la piel brillante, pero es verdad que no tenemos el mismo tipo de piel.”

Mi conclusión es que ayuda a hidratar todos los tipos de piel, pero que hay que tener cuidado con el aspecto final. Pienso que es un producto muy bueno, porque en mi caso y en el de mi amiga, cumple lo que promete.


¿Lo conocías? ¿Está en tu rutina diaria?

6 comentarios

  1. Pues mira por donde, ahora mismo estoy usándola y de momento me tiene bastante contenta. Tengo la piel mixta y no he notado nada de brillos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo que comentas de los brillos, me tienta también, porque los productos que he probado de esta marca me han satisfecho siempre. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. @Adrierika Make up Pues mira qué bien! jajaja mejor que no te salgan brillos guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. @Gadirroja Te aseguro que es un GRAN producto Gadirroja :). A mí me brilla después de asentarse en la piel, pero no me importa mucho, ya que me aplico el serum de noche. =)

    Muac!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la de sebium pure refiner y otra de otra marca pedo ponermelo con esa?

    ResponderEliminar
  6. @Isa ¿Cuál es la otra que tienes Isa? ¿Cuál es su función? :)

    ResponderEliminar