Prebase de Inglot



Hoy quiero presentarles la prebase de maquillaje de Inglot.

Este producto lo conocí gracias a unas muestras que me dio una empleada. Y después de probarla, no pude evitar comprarla.

Dicha prebase promete dejar una piel mate, una piel lisa, atenuar el aspecto de los poros y mejorar la aplicación de la base de maquillaje.

A nivel personal y profesional, he podido comprobar que sí que deja una piel mate, con aspecto aterciopelado y facilita la aplicación de maquillaje. En cuanto a lo de atenuar los poros, la verdad que no estoy muy de acuerdo, puesto que no he visto ese resultado ni en mi, ni en las clientas a las que se la he aplicado.

Cuando pretendo que el maquillaje me dure muchísimo tiempo, aplico primero la crema Pore Refiner de Bioderma, y a continuación esta prebase. El resultado es increíble. Quiero destacar que esto no lo hago diariamente, puesto que pienso que así malgasto el producto. Para el día a día me basta con la crema de Bioderma.

Su precio es de 16€ (en Canarias), no sé si mantendrán el mismo precio en la Península.

¿Alguna la ha probado ya? Si no la han probado aún, ¡pidan muestras!

12 comentarios

  1. Pues habrá que probarlo! Yo tampoco uso el primer a diario, pero para maquillajes de noche y ocasiones especiales viene genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo esta pre-base, pero al final nunca la cojo. A ver si la próxima vez que vaya a Inglot, que será dentro de poco, se viene conmigo al fin…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado aún, pero tengo tres muestritas que me dieron cuando compré mi primera paleta de sombras. La probaré para una boda que tengo en unos meses a ver que tal me va :-).

    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Hubiese estado mejor que nos añadieras fotos del antes y el después :) pero supongo que no tendras tiempo. A mi me picó un poco ese primer espero volver a probarlo de nuevo a ver si ahora me va mejor.

    ResponderEliminar
  5. @Naxcam Cuando pueda las añado guapetona! :) Que ahora con las bodas y los cursillos ando liada! Muacccc

    ResponderEliminar
  6. @Gadirroja Exacto!!! A diario pienso que es recargar la piel sin necesidad... :) MUacccc guapa!

    ResponderEliminar
  7. La tenngoo y me encanta, y justamente la utilizo con el pore de bioderma, estamos sincronizadas,muuuuuuak ;)

    ResponderEliminar
  8. HOla!
    Yo la probe en muestra y de hecho aun tengo otro sobre de muestra y lo que me sobro del que abri y es qu econ poquito da todo el rostro. Personalmente me encanta. yo tengo piel mixta y bastante grasa en zona T. La probe para una boda en Julio a media tarde y con un calor horroroso y el maquillaje se mantuvo en su sitio toda la tarde-noche. Yo la recomiendo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. @Pinky Vader Muuuuchas gracias por aportar tu opinión guapa! :)

    ResponderEliminar