Salón Look Internacional 2012



Hoy comienza el Salón Look Internacional en IFEMA (Madrid).


Se trata de una feria de belleza de tres días de duración, en la que se combinan de dos pabellones: estética y peluquería. Se organiza para profesionales y estudiantes de ambos sectores, incluso sé de algunos médicos-estéticos que aprovechan para conocer nuevas aparatologías y productos.

A parte de descubrir novedades, se organizan demostraciones de maquillajes, uñas, peinados… Todas ellas gratuitas. Por otra parte, también se elaboran concursos de maquillaje facial y uñas.

Y una cosa que no puedo pasar por alto es que podemos comprar cualquier tipo de producto que pertenezca al mundo de la belleza y en ocasiones, puedes encontrat cosas realmente originales.

Las entradas para esta feria creo recordar que rondan los 60€ (incluye los tres días), pero puedes conseguirlas en algunos centros específicos, como pueden ser peluquerías, escuelas de maquillaje, centros estéticos…

Personalmente pienso que es un evento que no tiene desperdicio, es realmente espectacular ver todo un pabellón lleno de belleza, y sobre todo, poder conocer y encontrarte con otros profesionales, compartir opiniones, ver diferentes formas de trabajo... Pienso que es algo que te ayuda a enriquecerte como profesional.

¡Yo no me lo pierdo! Así que ya os contaré qué tal mi experiencia este año.
MuaC!

2 comentarios

  1. Pues yo creo que este año no voy... estuve el pasado y no me gustó mucho, de "lo mío" había muy pocas cosas interesantes, sólo el stand de MUFE, en el que había un buen descuento...pero poco más.
    Quizá este año esté mejor, ya nos contarás!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo genial y ya nos contarás que tal te va! trae muchas fotos guapa!

    ResponderEliminar