El dúo perfecto: Redd & Ruby Woo



No hay más que ver la foto para confirmar el título del post, y es que el perfilador Redd le va como anillo al dedo al labial Ruby Woo.


Redd es un perfilador de labios, con un tacto algo cremoso, lo que facilita el perfilado. Personalmente me gusta mucho su tonalidad, un rojo sangre intenso, muy llamativo. En ocasiones me gusta hasta aplicarlo sólo, con un poco de brillo labial, rojo o transparente. Un dato curioso es que esta gama de perfiladores contiene vitamina E, que ayuda a proteger los labios.

Ruby Woo es el nombre del labial rojo mate de MAC. Al igual que el perfilador Redd, su tono es un rojo bastante intenso. Es fácil de aplicar y en mi caso, no me reseca los labios, cosa que si hacen otros labiales mates. La verdad que es un tono tan bonito, que lo utilizo tanto para diario como para maquillajes más elaborados.



La combinación de ambos cosméticos da lugar a unos labios espectaculares. En cuanto a su durabilidad, es bastante alta, puesto que ya lo he utilizado varias veces. Todas ellas una media de 6-8h y han estado intactos el perfilado y el color.

El precio del labial es de 19€, y el perfilador 15€. Puedes conseguirlos en los stands del Corte Inglés, en MAC PRO o en su web.



7 comentarios

  1. ¡Guapa, más que guapa! te queda de miedo y la verdad es que la combinación es requetepreciosa!!!! aunque a ti te lo veo más anaranjado q a otras personas ^^
    muuuuaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña pues sera que la foto engaña. Pq me queda rojisimo! Muuuchas gracias por comentar :)<3

      Eliminar
  2. Es un color precioso a tí te sienta fantástico. Rojos de MAC tengo 3...pero este me tienta! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te sienta superbien el color chiquilla. Me gusta montón! Algún día será mio xD

    ResponderEliminar
  4. Qué rojo más bonito!! te "viste" solo!! además te sienta fenomenal :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales rojos y este te favorece muchísimo guapa!!

    Un besote

    Pásate por mi blog yotaMakeUp!!

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima con ese labial,te queda genial!ami me gustan pero casi nunca me atrevo con colores oscuros.con algunos da la sensacion de que tengo los dientes amarillos y lo odio :( ,acabo quitandomelo y pintandolo en otro tono.Por cierto me puedes recomendar alguno similar al tono rebel de mac un poco mas economico?es que para lo poco que lo uso no quisiera gastarme tanto....y me encanta ese tono.mil gracias! 1besazo

    ResponderEliminar