Evento Benefit: Diseño de cejas



En el post anterior ya adelantaba algo. He querido separarlo porque me parece algo bastante importante, tanto, que hace un tiempo hice un post de “cejas perfectas”. 
Benefit además de ser famosa por sus productos cosméticos, también lo es por su bar de cejas y diseño de éstas.


El encargado de hacernos la demostración fue Gregorio, que al igual que yo, opina que las cejas son la parte más expresiva del rostro, y una de las zonas más importantes, por no decir la que más. De poco sirve el que estés maquillada espectacular si tus cejas están sin depilar.

Para dicha demostración Gregorio cogió a una de las asistentes al evento. La chica tenía las cejas depiladas, por lo que le dio espesor y más definición a ambas. Para eso utilizó el kit de cejas de Benefit, que consta de una cera, una sombra marrón, unas pinzas de depilar y un cepillo de cejas. Aunque en las anotaciones que te trae el producto indica que debes poner la sombra y luego la cera, Gregorio prefería mezclar ambos productos y aplicarlos directamente. Más fácil, más rápido. 


Posteriormente, después de haber maquillado la ceja, pasó a aplicar un toque de luz en el arco superciliar (justo debajo de la ceja). En este paso utilizó High Brow. Trazó una línea y con ayuda de un pincel, la difuminó. También nos comentó que puede utilizarse en la parte superior de la ceja, para que quede bien perfilada. Y como toque final, aplicó el fijador de la firma para peinar y sellar la ceja.


Personalmente, tengo la costumbre de iluminar siempre la ceja, pero pocas veces con lápices, más bien suelo hacerlo con sombras. Me es mucho más fácil y cómodo.
La verdad que hay que admitir que el cambio es bastante notable. 


Por mi experiencia, sé que muchas chicas no le dan importancia a las cejas, piensan que no les hace falta retoque, y puede ser que alguna no lo necesite, pero creo que es una zona que no debemos olvidar a la hora de maquillarnos.

7 comentarios

  1. me parece demasiado exagerada la iluminación que le ha puesto! pero el resto ha quedado increíble!

    ResponderEliminar
  2. @Alicia.M Hay que tener en cuenta que no está maquillada, ni nada, que igual por eso se ve exagerado.
    Gracias por tu comentario guapetona! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, iluminar y perfilar la ceja es importante, tal y como nos comentaron en el curso. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si, las cejas son la parte más importante del rostro, yo llevo luchando con las mías mucho tiempo.

    A ver si algún día llego a tenerlas como me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola natalia!es la primera vez que te comento,descubri tu blog hace poquito y la verda que me tiene enganchada.esta genial!habia oido hablar del diseño de cejas pero no sabia en que consistia.estoy contigo,pienso que la ceja es el marco dela cara.ami me cambia mucho la mirada cuando me las maquillo,y me encanta,ya cuando no me las maquillo me veo hasta rara jiji.una preguntita:cuanto te dura?hasta que te desmaquiyes?es que no se muy bien como va. . .y la cera esa al quitartela no te arranca los pelitos?

    ResponderEliminar
  6. @virginia Hola Virginia, gracias por animarte a comentar!! =) Me gusta que participen en mi blog. Con respecto a tu pregunta, el maquillaje dura hasta que te desmaquilles. La cera que se utiliza viene a ser algo así como una sombra en crema (para que lo entiendas bien). Ayuda a fijar la sombra y a darle mayor intensidad. Si quieres algo más duradero, en el stand de Beenfit, hacen tintes de cejas, que por lo visto están genial. Utilizan un tinte respetable con el pelo y el rostro, y te dura un mes o algo así (depende de la persona). Hasta yo he pensado en hacérmelo por las pequeñas zonas en las que me falta pelo. La verdad que lo mejor será que te llames al stand de Benefit en el Corte Ingles, o en Sephora, depende de dónde seas.
    Espero haberte aclarado dudas.

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por la informacion,ha sido de gran ayuda,es que no sabia muy bien en que consistia,eres un encanto!pues la verdad es que me interesa eso del tinte que me dices,voy a preguntar en el corte ingles de mi ciudad.soy de jaen,pero no se si aqui lo haran.preguntare en cuanto me pase por ayi.muchas gracias de nuevo!y enhorabuena por el blog,es genial.1besazo

    ResponderEliminar