Evento Benefit en Las Palmas



Hace unas semanas la firma Benefit se puso en contacto conmigo, puesto que iban a realizar un evento blogger en el Corte Inglés de Las Palmas y querían invitarme. Dicho evento se centraría en la presentación de la firma, su historia, su evolución, sus must-have y algunas nuevas novedades de Sephora: su línea StriVectin y el nuevo perfume de Lady Gaga: FAME.


La verdad es que, personalmente, me gusta conocer los orígenes de las firmas, su historia, para de esa manera poder familiarizarme más con ellas. Para las que seáis curiosas como yo, os voy a redactar un poquito de su historia, a las que no les interese, pueden saltarse este párrafo:

El nombre originario de la empresa es The Face Place. Fue fundada en los años 70 en San Francisco, por dos hermanas, Jean y Jane Ford. Ambas eran modelos, lo que las hacía estar día y noche con maquilladores profesionales, y aprender sus tips de belleza, los cuales hoy en día siguen transmitiendo al público. Lo que buscaban con este proyecto era ayudar a todas las mujeres del mundo y darle soluciones de belleza.

En un principio The Face Place era una pequeña boutique que se hizo famosa gracias a Benetint (un tinte para labios y mejillas), el cual saltó a la fama gracias a una stripper que buscaba un producto que maquillara sus pezones. Curioso ¿verdad?

En 1991, The Face Place pasó a llamarse Benefit, nombre que ha mantenido hasta el momento.

Actualmente, Jean y Jane, son las responsables de la empresa que ya lleva varias décadas en el mercado, incluso sus hijas son responsables de altos cargos de la misma.

Un dato muy curioso y que yo al menos desconocía es que, Benefit, pertenece a la misma cadena de Dior, Loewe, Givenchy… ¡Vamos, que es alta cosmética!


Después de una breve pero rica introducción, sigo con sus productos estrellas.

Benetint – Porefessional – They’re Real

Son los productos más vendidos de la firma. Más adelante le dedicaré un post a alguno de estos productos, no quiero adelantarme. Aunque he de decir, que apenas he empezado a utilizar alguno y me han gustado mucho.

Benefit también cuenta con una línea de limpieza facial muy completa, en la cual destaco un spray refrescante/relajante que puede utilizarse antes o después del maquillaje. Gusto personal simplemente.


La novedad que nos trae Benefit este otoño son los kits “Vuelta al cole”, que se componen de kits de rostro (en 3 tonos) y kits de mejillas y labios (también en 3 tonos; Sugarlicious, Feelin’ Dandy y Go Tropicoral). Muy tentadores la verdad.


Otra de sus novedades es la base de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow, un maquillaje iluminador, libre de aceites y con FPS 25. El cual además se presenta en un envase de termoplástico, el envase del futuro, según Sandra, nuestra guía.

Después de todo lo dicho anteriormente y una demostración de diseño de cejas, (que les mostraré en otro post), nos dejaron un tiempo para poder testar los productos nosotras mismas, hacer fotos, preguntar dudas… Así que les dejo algunas fotos para resumir el evento.


¡Vale más una imagen que mil palabras! ¿Verdad? =)

Por último quiero dejarles una foto con todas las asistentes al evento. Tuve la oportunidad de conocer a algunas blogueras a las cuales sigo, y a otras nuevas. Encantada de haber pasado una tarde tan productiva con todas ustedes, espero que nos volvamos a ver pronto.



Algunos de sus blogs:


A pesar de que la entrada es larga, espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

6 comentarios

  1. Ayss a mi me encantaría conoceros a todas :-).

    ResponderEliminar
  2. Que cara tan seria tengo xD jajjajaja
    Si pudiera comprarme todo lo de Benefit sería feliz :)

    ResponderEliminar
  3. @Naxcam Toooodas seríamos felices! jajaja hasta con la mitad! =)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito eveto! una pena no haber podidido asistir..snif!!!

    ResponderEliminar
  5. @Icegirl Me habría encantado que vinieras guapetona! :)

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan este tipo de eventos y nunca hay en Alicante...

    Bueno a ver si cae alguno alguna vez jeje

    Un beso Natalia!

    ResponderEliminar