High Impact Mascara. My favourite mascara.



No sé si conocen esta máscara, pero lo que sí sé es que desde que la descubrí, se ha convertido en mi máscara preferida. Vean hasta donde llega mi amor por ella, que al poco de comprármela por segunda vez, la perdí (no sé cómo), y me la compré una tercera vez. Cuál fue mi cara cuando tras un tiempo la encontré en un bolso... Obviamente no iba a 
tener dos máscaras iguales, por lo que la “perdida” se la regalé a una amiga que la quería.


Quiero destacar que no es waterproof (único inconveniente que podría decir de ella), pero personalmente, no me mancha. Digo esto porque al llevar lentillas, los ojos me lagrimean bastante, y no tengo problema en utilizarla.

Promete dar un volumen extremo y como pueden ver en la foto lo cumple a la perfección. Otra cosa que quiero destacar es que te peina y separa muy bien las pestañas. No deja nada de grumos.



En cuanto a su cepillo, me gusta porque posee muchas cerdas, lo que permite, en mi opinión, peinar mejor las pestañas. Simplemente ¡me encanta!


Su precio ronda los 15-20 euros, según donde la compres. Puedes conseguirla en el Corte Inglés, en perfumerías o directamente en su página web, puesto que ya tienen venta online. Hasta el 18 de Octubre los gastos de envío son gratis. A ver, no es de las más baratas, pero si puedo asegurar, que para mi es una de las mejores que hay en el mercado.

9 comentarios

  1. Me tienta mucho porque he leído varias reviews hablando genial de ella, a ver si me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo en busca de mi máscara de pestañas perfecta así que no descarto probarla algún día :-P. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y es una de mis favoritas, es una máscara que aporta gran definición y a la vez no la venden como la octava maravilla del mundo. Para mí un básico a tener en cuenta.

    un besote :9

    ResponderEliminar
  4. Que bonita deja las pestañas, seguro que es una gran máscara, pero antes de comprar ninguna tengo que gastar las que tengo! oish!

    ResponderEliminar
  5. No había oido nada antes de esta mascara, pero tende en cuenta el consejo. Aprovecho para que me recomiendas algun bronceador bueno para pelo rubio y tez clarita, que se difumine bien. He lanzado algunas preguntitas para que me recomedeis algo en mi ultimo post. SI me puedes echar un amanita te lo agradezco.
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que tengo mini talla de muestra por ahí! La probaré!!
    Besos :)

    ResponderEliminar