Maquillaje de Halloween: Zombie ?



Hace unos días fue Halloween, fiesta que no es típica española, pero de la cual nos hemos apoderado. Es la escusa perfecta para salir de fiesta y disfrazarnos. Con motivo de esta fecha, en mi jornada laboral, mis compañeras y yo, nos hicimos maquillajes terroríficos.

Aquí quiero enseñarles el maquillaje que me realicé con productos de belleza, y digo esto porque no he utilizado material de caracterización, ni siquiera la sangre.



PIEL
Para la piel utilicé la base de maquillaje YSM en el tono 44, mezclada con los cream concealer 35 y 36. De esta forma aclaré mi piel y le di un tono sucio, apagado y cetrino. Un aspecto desmejorado. Para fijar el maquillaje, elegí los polvos sueltos en el tono 217.
Con el colorete AMC 66, maquillé de forma sutil las aletas de la nariz y una pequeña parte en la frente, para dar efecto de golpe. Añadiendo a este último, un toque de morado oscuro con el soft precision 61.

OJOS
Para dar el aspecto de ojera, apliqué varios perfiladores, los soft precisión 61 (morado), 58 (rojo) y 20 (negro) en dicha zona. El difuminado, para que quedara real e imperfecto, lo hice con ayuda de las yemas de los dedos. Los apliqué tanto en la propia ojera, como en el párpado superior. Posteriormente los fijé con el colorete AMC 66 (rojo).
En la línea de agua, tanto superior como inferior, utilicé el eyeliner en gel 79, color rojo sangre.
La pequeña herida que tengo en la ceja, la hice con el perfilador 61 (morado) y el eyeliner en gel 77 (negro).
Para las cejas utilicé un goubillon desechable. Lo impregné en la base de maquillaje y peiné las cejas, o más bien, las despeiné.
En las pestañas utilicé la máscara de efecto pestañas postizas. Y posteriormente me puse las pestañas postizas número 30. Espectaculares.

LABIOS
Lo primero que hice fue maquillar los labios con la base, y posteriormente perfilarlos con el perfilador soft precision 61 (morado).
Con el eyeliner en gel negro (77) tracé la línea de la boca, llegando hasta el perfilado. Para darle la sensación de hundimiento, utilicé las sombras 63 (negra) y 357 (marrón). Aplicándolas en la línea de eyeliner y difuminándolas.
Por último con ayuda del duraline, creé la sangre. Apliqué bastante cantidad de duraline en el eyeliner en gel rojo (79), para de esta forma conseguir un fluido similar a la sangre.
Y para terminar y darle un toque más jugoso a los labios, utilicé el lip paint 69, un color berenjena precioso.

*Todos los productos son de INGLOT.




No siempre hace falta material fx para poder realizar un maquillaje de Halloween. 
Espero que os haya gustado.

8 comentarios

  1. @liittleRa ¡No eres la única! Hahahahaha, pero bueno, de algo así se trataba :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, llevas toda la razón, no es necesario maquillaje de caracterización para hacer un buen maquillaje!
    Te ha quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues desde luego que no hace falta. A ti te ha quedado de muerte XD

    ResponderEliminar
  4. A quedado genial, me encanta la profundidad de los ojos y cómo has maquillado los labios, inquietante! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Claro que no hace falta, te ha quedado muy muy bien
    Besos

    ResponderEliminar