Translucent Loose Powder de INGLOT



Actualmente me encuentro más en contacto con la firma de maquillaje profesional INGLOT, las que me siguen por las redes sociales lo sabrán, pero las que no, aquí les presento la noticia.


Actualmente, gracias al contacto diario con los productos, puedo investigar, probar, mezclar... y sobre todo conocer. Hay muchos productos, que hasta ahora, no les había dedicado ni un minuto, no por nada, sino porque posiblemente no llamaban tanto mi atención como las tonalidades en sombras o en barras de labios.

Uno de mis grandes descubrimientos y desde ahora aliado, son estos polvos. Se trata de polvos sueltos translúcidos, es decir no aportan color, aunque yo considero que sí. Más que nada porque vienen en varios tonos. Supongo que es porque de esta manera pueden adaptarse a muchas más tonalidades de piel. En mi caso, utilizo el 212, el cual también utilizo cuando maquillo a otras chicas más claritas de piel. De ahí mi conclusión.

¿Por qué el afán por estos polvos si a simple vista parecen del montón? Pues simplemente, porque son unos polvos especialmente tratados para pieles mixtas-grasas, con exceso de brillos. Se encargan de absorber el sebo de la piel. Evitan que estés constantemente retocando el maquillaje.

Dichos polvos se componen de micas y sílice, lo cual ayuda a tener ese aspecto de piel mate que a tantas nos gusta. Aquí dejo la lista de ingredientes de este producto:



Tengo dos formas de aplicarlo, según el efecto que quiera con cada maquillaje:

1.    Aplico base, después polvos translúcidos en las zonas clave y luego matizo todo el rostro con polvos compactos o sueltos.
De esta forma siento que apenas me salen brillos. Apenas necesito retocar el maquillaje. Eso sí, deja la piel con un aspecto más artificial.

2.    Aplico base y después polvos los translúcidos.
Para algo más natural. La piel queda más jugosa, controlando bastante bien las zonas claves.

*Aquí he aplicado los polvos después de la base de maquillaje en: frente, tabique nasal, mejillas, labio superior y mentón.


Además, el hecho de que sea un bote pequeño me gusta, porque así me es más cómodo transportarlo y me cabe en el bolso. También me gusta mucho que traiga su propia borla, porque así presiona el producto, el cual no se malgasta, y no necesito llevar ningún pincel ni brocha para su aplicación.
Su precio son 13€.


La verdad que me parece un producto estrella, el cual recomendaría a toda aquella a la que le guste un aspecto mate y duradero.

¿Conocían este producto? :)

4 comentarios

  1. Pues si que matifican! Me ha gustado mucho este post, porque yo no conocía estos productos y está bien saber que existen. Háblanos de algunos más por fi! :)

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Y es verdad, es una ventaja que sean tan pequeños!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. @Naxcam Estoy en ello! Porque la verdad que puede que nunca le hubiese dado una oportunidad a algunos productos de esta firma, los cuales ahora me tienen encantada! ^^

    La próxima semana habrá otra review Naaaati :)

    ResponderEliminar