Illamasqua | Conociendo la firma



Después de conocer la firma a través de internet, leer muchas opiniones, halagos, críticas y de mirarme su página web “de pe a pa”, me decidí por hacer un pedido.


Muchas ya conocerán la firma, para las que no hago una breve introducción: 

Illamasqua es una firma de maquillaje que tiene su base en el Reino Unido. En unos pocos años se ha convertido en una marca de culto. Se centra mucho en el mundo del teatro y en el estilo underground de las ciudades que lo componen.
Actualmente tienen varias tiendas independientes (Londres, Liverpool y Leeds, y otra en Croacia). Además de tener stands en algunos Sephora. Por desgracia aún no tienen sede en España.
No testan en animales. Algo muy importante para much@s maquillador@s y consumidor@s. es más, ninguno de sus pinceles es de pelo natural.
Y para terminar, conocer que su directora creativa es Alex Box, una maquilladora impecable en mi opinión. Si quieren saber más sobre el equipo directivo vean este enlace.

Teniendo en cuenta que era mi primer pedido quise probar varias cosas. Por lo que me decidí por:

- Pigmentos Furore, Berber y Android.

Había leído mucho sobre los pigmentos en general y a mi me encantan. Furore es un tono piel con un brillo muy bonito. Lo utilizaré como sombra de ojos y como iluminador, puesto que he leído en otros blogs que se parece bastante al iluminador The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin. Berber es un rojo que nada más verlo en su web, me enamoró. Contiene destellos dorados muy finos. Android es un gris plata intenso, con destellos de varios colores, según cómo le de la luz. Éste último tal vez es el más conocido, o al menos del que más leí cuando buscaba en internet.



- Lápiz S.O.P.H.I.E.

Es un lápiz negro bastante cremoso. La verdad que necesitaba un lápiz negro y el que buscaba estaba agotado, así que decidí probar. En cuanto a la textura la verdad que al principio no lo noté cremoso, supongo que fue por no haberse utilizado nunca. Después de eso me pude dar cuenta que es súper intenso.


- Intense Lipgloss.

La verdad que me tentaban muchos los comentarios positivos que tenían estos lipgloss. En cuando a tonos no me decidía, así que opté por pedirme el Belladonna por el post de María (@makeupzonenet). Prefería ir a lo seguro. Y ahora digo que ¡WOW! Es increíble y adelanto que es el primero pero no el último. Su textura no es pegajosa, el color se queda intenso y cubre muchísimo.


- Blending brush 1 y Blending brush 2

Si tienes una buena herramienta de trabajo, todo sale mucho mejor. Y me gustaban mucho las brochas y pinceles que había visto. Además, quería aumentar mis blending. Ninguna es de pelo natural, pero ¡qué suaves son!


Y este ha sido todo el pedido. En cuanto al tiempo de espera hice el pedido un viernes y me llego el lunes de la siguiente semana, unos 10 días, pero pienso que también hay que tener en cuenta que el envío es a Canarias.

También decir que Illamasqua hace descuento a profesionales. Para ello, tienes que solicitarlo en la página web, y enviarles un documento que acredite que eres profesional así como el título de una escuela, academia, un contrato laboral…

Espero que les haya gustado y se animen a probar esta firma si no lo han hecho antes.

12 comentarios

  1. Me han encantado los pigmentos. El único pedido que hice a esta marca no me fue muy bien, pero algún día igual me animo de nuevo.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Con este tipo de post se me hace muy difícil resistirme a la tentación de pedirme algo, por tu culpa voy a caer en la tentacion Natalia.....

    ResponderEliminar
  3. @ALMUDENA PEREZ de M·A·S MAQUILLAJE PROFESIONAL Aprovecha ahora entonces, que por una compra superior a 35 libras tienes gastos de envío gratis! jjajaja :) :) Un beso guaaapa

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen estos productos!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Los pigmentos son muy bonitos, a ver si nos haces unos looks para verlos en acción :-). Besos.

    ResponderEliminar
  6. @Cris El otro día probé el FURORE y el BERBER, el ANDROID está ahí sin estrenar! jajaja
    Muuuuuac Cris! ^^ y por cierto, me encanta el iluminador que te pillaste en el Black Friday !

    ResponderEliminar
  7. Los pigmentos y el gloss me han parecido una preciosidad!!!
    Seguro que no tardo mucho en pedir algo ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el furore y el android y me encantan. Sobre todo el furore para hacer un color solo de base o como iluminador. Te recomiendo 100% los medium pencils, en todoooos los colores. Tanto para ojos, como para hacer bases grasas, como para perfilar labios, como delineador... Mil usos, son muy cremosos y aguantan genial. Cuando los pruebes, ya verás como me entiendes! ;)

    ResponderEliminar
  9. @elizabethmakeup Me pedí el sophie como ves, y si ya me dices eso... jajajaja muaccc!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Qué precioso el tono Berber!!! Y a la brochita también le tengo muchas ganas desde hace tiempo!
    Un beso

    ResponderEliminar