"Cosmética a medida"

“Coméstica a medida” consiste en la elaboración de productos cosméticos personalizados para cada un@. Cosméticos efectivos, que igual no encuentras en el mercado. Sin olvidarnos de un precio razonable.

Hacía tiempo que había oído hablar de Ana, la responsable de todo esto, y no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle un pedido.


Las necesidades que tenía mi piel eran:
-          Hidratación.
-          Disminuir el tamaño del poro.
-          Eliminar manchas antiguas por acné.

Todo esto se lo hice saber a Ana, para que así ella pudiera prepararme lo que más me convenía. ¡Y esto fue lo que salió!



SERUM CON BASE HIDRATANTE DE ACIDO LACTOBIONICO 15%
Como su nombre indica aporta hidratación, además, el ácido se va a encargar de absorber la grasa sobrante, lo cual me viene muy bien, teniendo en cuenta que mi piel es mixta. Con respecto a las manchas, Ana decidió añadirle a este serum hidroxyprolisilane, un compuesto que se utiliza para las estrías, y que va muy bien para las cicatrices. Este serum también alisa y suaviza la piel.
Su textura es prácticamente líquida, y me lo aplico mañana, siempre antes de mi crema de tratamiento y sin olvidarme de la crema de protección solar.

CREMA DESPIGMENTANTE
Se trata de una emulsión fluida sin aceites que aclara y unifica el tono de la piel. También aporta luminosidad ya que contiene vitamina C, y otros de sus componentes son: hidroquinona (trata las manchas), arbutina (propiedades despigmentantes y aclarantes), vitamina A (también conocida como retinol. Interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales) y ácido Kójico (agente despigmentante).
Su textura es en crema y nada untuosa, me gusta mucho el aspecto de mi piel tras aplicarmela. Este cosmético solo lo utilizo de noche.

CONTORNO DE OJOS
La verdad es que no buscaba este producto, pero como el mío se me estaba agotando, pues me animé a pedirlo también. Es un contorno de ojos hidratante y antiarrugas, tanto para las actuales (gracias a dios carezco de ellas) como de forma preventiva. El bote a pesar de ser pequeño da para unos tres meses.
Su textura es muy similar a la crema despigmentante. Me lo aplico prácticamente siempre, es decir, mañana y noche.

(*Para saber los precios mejor pónganse en contacto con Ana directamente)


Este tratamiento junto con otros productos (que actualizaré en breve también) los he estado utilizando durante los meses de Enero y Febrero, y la verdad que he notado una mejoría en mi piel. Siento que tiene más luz, está más hidratada. En cuanto a los poros, sé que es una tarea algo más complicada, pero pienso seguir utilizando esta rutina para combatirlos.

La verdad que la elaboración cosmética me parece algo interesantísimo, el crear un producto que va a cubrir las necesidades de una piel con problemas. El hecho que puedas conseguir una solución.

Aprovecho para agradecer a Ana, el interés y la atención que me ha dado, siempre muy correcta. Sin duda alguna recomiendo a todo el mundo que se pongan en contacto con ella.

Espero que les haya gustado este post, porque a mi me parece algo muy interesante y que me moría de ganas de postear desde que recibí dichos productos.

2 comentarios