Freedom System Palette INGLOT



Para muchas, el exclusivo sistema de paletas de INGLOT no es ninguna novedad. Pero aun así me parecía interesante presentarles la variedad de paletas que posee dicha firma.


Desde que se abrió esta franquicia en Canarias, han habido varios formatos de paletas, tanto con godets cuadrados como redondos. A día de hoy, el formato redondo (sombras, labiales y correctores) tiene el 50% de descuento por motivo de su retirada. La verdad que no me extraña, sabiendo que posee el mismo tamaño que las sombras de Martora, de MAC… Era de esperar que tarde o temprano INGLOT quisiera tener exclusividad en sombras para paletas.

Considero que INGLOT ha conseguido marcar la diferencia en cuanto al sistema personalizado de paletas, ya no solo con sombras de ojos, sino con labiales y correctores, tanto de cejas como de ojeras. De esta forma, puedes tener todo en uno. Evitar llevar mil productos en el bolso, pudiendo tener lo básico en una simple paleta.

Todas las paletas poseen un sistema imantado, tanto en la zona donde va el godet, como en su tapa. De esta forma es casi imposible que la paleta se abra. A su vez, puedes ir apilándolas unas encima de otras, y formar tus propias gamas de colores.

Los tamaños de paletas que hay ahora son de: 1, 2, 3, 4, 5, 10, 20 y 40 sombras respectivamente.


Además de este sistema imantado, desde hace varios meses hay otro formato: paletas con espejo. De estas solo existen de 1, 2 y 3 sombras.


Nos leemos pronto.

4 comentarios

  1. ... y yo sin poder aprovechar la oferta del 50 % , qué rabia !!!

    Saludos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta forma de presentar las sombras y poder realizar una paleta a gusto de cada uno. Yo estoy encantada con las sombras de la marca y me encantaría tener más.

    Besos.

    ResponderEliminar