Orgasm de NARS


El Orgasm de NARS es, sin duda alguna, uno de mis productos favoritos.

Se trata de un iluminador con destellos dorados. Al ser líquido, su aplicación es cómoda y rápida. Se puede aplicar con las manos o con brocha, preferiblemente de pelo sintético, aunque he visto vari@s maquillador@s que lo aplican también con brochas de pelo natural. Ya saben que en el maquillaje, todo vale.

Desde que lo tengo no he dejado de utilizarlo un solo día, y sobre todo en verano, que es cuando más bonito pienso que luce, con los rayos del sol y el bronceado. En la piel deja un aspecto luminoso, saludable. Cuando en ocasiones, la luz o la propia piel no me ayudan, suelo reforzarlo con algún otro iluminador, o con el colorete Orgasm de la misma firma, del cuál utilizo una mínima cantidad, para no dejar mucho tono.


Lo utilizo tanto para trabajar, como en mi misma, y la forma de aplicación casi siempre es la misma, porque es como obtengo mejores resultados:
  • Una pequeña cantidad en la frente.
  • Tabique nasal.
  • Alto del pómulo.
  • Arco de cupido.
  • Mentón.
  • Clavículas. 


Otra forma de uso que me encanta, es mezclar el iluminador con algo de crema corporal para extenderlo por todo el cuerpo. Queda precioso, da un brillo muy sutil. El inconveniente de usarlo de esta manera, es que gasto mucho producto, por lo que sólo lo utilizo así en ocasiones especiales.

¿Algún otro modo de aplicación? Si quieren dejar algún truquito, yo encantada de leerlo.


¡Hasta la próxima!

3 comentarios

  1. Tanto éste como el copacabana me parecen preciosos, queda ese brillo justo que favorece sin ser cargante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pensado hacerme con él para mezclarlo con la sheer glow. Un beso

    ResponderEliminar