Look: Undercurrent Eye Liner



¡Buenas a todos!


Con motivo de las fechas en las que estamos, he decidido publicar varios looks de maquillaje para lucir en estas fiestas. Este es el primero de ellos.



Se trata de un maquillaje bastante natural en el que el protagonismo se lo llevan los ojos. Una vez más me he decantado por el lápiz "Undercurrent" de MAC, mi preferido por excelencia. Si siguen alguna de mis redes sociales verán que me encanta y que lo uso muy a menudo (pincha aquí y aquí).




ROSTRO

- Crema hidratante Embryolisse para preparar la piel.
- Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin en el tono SX10 para corregir ojeras, rojeces y pequeñas hiperpigmentaciones. Apliqué una pequeña cantidad en el centro del rostro y lo fui difuminando hasta llegar a la raíz del cabello. En este paso utilicé la Beauty Blender algo mojada en agua, puesto que me gusta más el efecto que deja.
- Polvos sueltos de NARS, tono Beach, para sellar la zona T del rostro y la zona de las ojeras, para que con el paso de las hora no se mueva tanto el producto.
- Colorete freedom de INGLOT en el tono 58.
- Polvos Mineralize Skinfisnish de MAC en el tono "Medium Normal/Shimmer", para iluminar el tabique nasal, el arco de cupido y el mentón.

OJOS

- Prebase de sombras de NARS, para que las sombras duren más tiempo intactas.
- Lápiz "Undercurrent" de MAC a raíz de pestañas superior e inferior. La línea superior es entera y más gruesa en el final, la inferior sólo la llevaré a la mitad del ojo. Con un pincel de pelo suelto difuminamos ambas líneas y las unimos en la parte externa.
- Donde termina el tono del lápiz, aplicamos la sombra "Toasted" de la paleta NAKED de Urban Decay y la subimos hasta la cuenca del ojo, donde terminaremos difuminándola con ayuda de la sombra 351M de INGLOT. En la mitad restante de las pestañas inferiores también aplicaremos la sombra "Toasted".
- Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor.
- En esta ocasión me decanté por unas pestañas postizas pero naturales. Éstas las compré Aliexpress. 10 pares por $2.26. Tiradísimas de precio ¿verdad? Aquí les dejo el enlace.

LABIOS

- Prep+prime lip de MAC, para preparar los labios.
- Perfilador FM #859 de INGLOT. Se trata de un tono piel muy suave.
- Labial "Star Dust Pink 615" de Max Factor.


Espero que les haya gustado. Si tienen alguna idea o sugerencia para algún look, no dudes en decírmelo.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios

  1. Te ha quedado un resultado realmente precioso.
    Y las pestañas muy naturales, tanto que al principio pensaba que eran suyas y he pensado "menudas pestañazas tiene la señora ;)"
    Hace poco compré el lápiz Good Karma de Zoeva que dicen que se parece mucho a éste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carmen! Con respecto al lápiz... Es su hermano gemelo, su parecido es increíble. La cosa es que a la hora de aplicarlo en el ojo o difuminarlo, quede igual. Habrá que probar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que bonito es ese lápiz de MAC. El colorete que le has puesto a la mujer le sienta muy bien, además es bastante sutil.
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya! La verdad es que uno de los coloretes que más utilizo junto con el "Peach" de MAC, me parece súper natural y que luce muy bien en la gran mayoría de las pieles.
      Muac!

      Eliminar
  3. Qué maquillaje tan bonito! Aparte del lápiz que es precioso, me ha encantado la piel, se ve impecable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look. Y las pestañas porsupuesto me las comprare jeje. El lápiz es precioso. Si quieres pasate por mi blog www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar