AMC Eyeliner Gel de INGLOT



























Uno de los productos estrellas de la firma, o por lo menos para mi. Los AMC Gel Eyeliner de INGLOT son geles que puedes utilizar para delinear, como base para aplicar posteriormente las sombras, para realizar maquillajes artísticos o incluso como máscara de pestañas.


Los geles tienen una gran gama de tonos. Los de las fotos son los que yo tengo (al menos por ahora). El negro y el marrón son unos clásicos y obligatorios. Son los que más utilizo para maquillajes sociales. Con respecto al resto de tonos, simplemente son preciosos y me encantan. Son cremosos, fáciles de trabajar y waterproof.

Siempre hay un "pero" para todo, y a este producto yo le encuentro dos: 1) hay que trabajarlos bien, porque seca en una media de 60 segundos y 2) con el uso, el abrir y cerrar el producto, tiende a secarse y necesitaremos el "Duraline", un producto que promete devolver la cremosidad al gel momentáneamente.

Sin duda alguna es uno de mis productos favoritísimo de INGLOT.























Tonos: 77, 90, 74, 82, 86, 87.

¿Y tú? ¿Conocías este producto? ¿Le dan algún otro uso?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios

  1. Hola guapa, no los conocía, pero las cosas que tengo de inglot la verdad que me gustan muchísimo.
    Son unos colores preciosos! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos productos, el tono azul y el turquesa verdoso son espectaculares, voy a tener que ir ahora por lo menos a por el azul. saludos guapa! Te invito a que visites mi blog.. besitos

    ResponderEliminar