GlamGlow: Masque Exfoliant Jeunesse

Se trata de la mascarilla del momento. He leído mil comentarios sobre ella, y naturalmente me entró la curiosidad de probarla. Ya adelanto que su precio me parece bastante elevado, no entiendo cómo una mascarilla de arcilla puede costar cerca de los 60€.


Obviamente no estaba dispuesta a pagar tal cantidad por ella, o al menos no sin antes probarla, ya que también me había dicho una clienta que al ponérsela le picó tanto que tuvo que retirarla sobre la marcha. Bueno, la cosa es que al final me decidí por comprar una mini-talla en Sephora.

Las mascarillas de arcilla están indicadas principalmente para pieles mixtas/grasas o con tendencia a acné, ya que limpia y seca los granitos. Ésta no iba a ser menos. La he utilizado dos veces por el momento y la verdad es que me ha gustado bastante el olor y el resultado, pero no como para pagar 60€ por ella.


En mi caso limpié la piel con una espuma limpiadora de Ponds y posteriormente apliqué una fina capa de producto durante 10 minutos, tal y como explica en el embalaje. Al principio si noté un ligero picor, pero algo soportable, de ahí que sea exfoliante. Tras el tiempo indicado, la retiré con agua tibia. El resultado fue que mi piel me quedó suave y limpia, no sentía ni tirantez ni sequedad. ¡Me encantó! Pero vuelvo a lo mismo de antes, por el mismo o menos precio, puedo obtener los mismos resultados con varios productos y encima me duran más tiempo, por lo que ahorro a largo plazo.


¿Alguna la ha probado? ¿Qué resultados han visto?

¡Hasta la próxima!

6 comentarios

  1. En este caso a mi se me va totalmente de presupuesto así que no la he probado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. He leido mucho a cerca de esta mascarilla que esta tan de moda entre las bloggeras y las famosas holliwodienses ... aun no la he probado y leyendo tu post ... no me entran muchas ganas de probarla jijiji porque en otros post leia que merecia la pena gastarse ese dinero pero ... ya nose que hacer ... de momento me lo pensaré.

    un besito. Indya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena mascarilla, pero su precio me parece excesivo. Haz como yo Indya, compra una minitalla o que te den una muestra y decides tu misma! :) O cómprala a medias con alguna amiga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hay una que es una clon y con un precio muchísimo mas barato, buscar comentarios y comparar. Yo la he pedido y estoy deseando que llegue.
    http://www.iherb.com/Sea-Minerals-Black-Mud-All-Natural-Facial-Mask-3-oz/14358#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=Sea%20Minerals%2C%20Black%20Mud%2C%20All%20Natural%20Facial%20Mask&rc=14&sr=null&ic=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! No sabía esto, habrá que plantearse el probarla :) Muchas gracias por la información Chaun!

      Eliminar