IMATS New York 2014. Mi experiencia.


¡Buenas tardes!


Todas aquellas personas que sigan mis redes sociales, sabrán que mis vacaciones de Semana Santa empezaron a principios del mes de Abril y es que me fui de viaje a la capital del mundo: Nueva York. ¿Qué puedo contarles que no sepan ya? ¿Qué es la ciudad de las luces, de los rascacielos, de los contrastes…? Sólo puedo añadir que fue mi primera vez y espero que no sea la última.


Las fechas, quizás no eran las mejores en cuanto buen tiempo, pero las escogí así porque quería que coincidieran con el IMATS de NYC. El año pasado estuve en el de Londres (haz click aquí) y me gustó tanto que al ver la posibilidad de ir a NY no lo dudé ni un segundo, ¡OBVIO!

Añadir leyenda

El evento se organizó en Pier 94 (711 12th Ave.), al oeste de la isla de Manhattan. Como era de esperar, un pabellón enorme y con una cola que quitaba el hipo a cualquiera.

El año pasado en Londres, por falta de organización me perdí el proceso del concurso de maquillajes, este año iba con papel, bolígrafo y horarios de las charlas y demostraciones que quería ver. Entre ellas destaco la demostración de Highlight, Contour and Make Them Glow!” por Anabel Vargas y “Maleficent-Inspired Makeup and the Power of Collaboration” por Chloe Sens (participante de Face Off). La puesta en escena de Maléfica fue impresionante.


Personalmente el IMATS de Londres me impactó mucho más, supongo que por ser la primera vez que iba. Lo bueno de Nueva York, es que hay firmas que no vi en Londres y que tampoco se pueden adquirir en España, salvo por internet, como Lime Crime o Sugarpill, firmas de las cuales no pude comprar absolutamente nada de la cola tan increíblemente grande que había. Siempre me quedará internet.

Una vez más me repito, es un evento al que hay que ir si te gusta el mundo del maquillaje, seas o no profesional. Espero que disfruten de las fotos.









¿Alguien estuvo este año en el IMATS?
¡Hasta la próxima!

1 comentario

  1. Que maravilla, me encantaría poder ir algún día al de Londres o al NY. Se ve que disfrutaste mucho jeje, un besito

    ResponderEliminar