MAC Blush Palette


De MAC son muchos los productos que me gustan y entre los primeros de la lista están los coloretes. La verdad es que la variedad de colores y tonos que posee la firma es bastante amplia y puedes pasarte horas y horas para hacerte una simple paleta de seis.
Después de pegarme mi tiempo, me decidí por hacerme una paleta de tonos naturales, puesto que los que tenía de otras firmas estaban empezando a tocar “pan”. 



De izq. a dcha.:
Gingerly, Desert Rose, Harmony.









De izq. a dcha.:
Peaches, Lovecloud, Frankly Scarlet.

Sí, lo sé. Más de una estará pensando: “¡¡¿y esta mujer piensa que el rojo chillón ese es un tono natural?!!”. Tranquilas que no. Se dice que en todas las familias siempre hay una oveja negra, pues aquí es el “Frankly Scarlet“. Aunque en su defensa diré que es uno de los coloretes que más utilizo cuando la chica a la que maquillo no le gusta llevar colorete, o quiere algo muy, muy natural. ¿Por qué? Pues porque muchas pieles tienden a enrojecerse ligeramente en las mejillas, es algo natural y no les va a chocar cuando se vean con él.

Muchas conoceréis los tonos y estaréis cansadas de verlos, pero es que para mí son básicos tanto a nivel profesional como personal. Si quieren añadir alguno más, estaré encantada de leer comentarios y sugerencias.


¡Hasta la próxima!

1 comentario

  1. Sin duda, una paleta completísima. Me han gustado mucho el Peaches, el Dessert rose y el Franky Scarlet.
    Un besazo!

    ResponderEliminar