Iluminadores de NARS


Empieza a hacer buen tiempo en Gran Canaria y apetece lucir un bronceado caribeño. Uno de mis productos favoritísimos e imprescindibles en maquillajes sociales y nupciales es el iluminador líquido de NARS.



Ya el año pasado hice una review del iluminador Orgasm y ahora quiero repetir pero con dos de sus hermanos: el Super Orgasm y el Laguna. Para mí, son productos a los que les puedes sacar mucho partido: base iluminadora, iluminador en las zonas altas del rostro, sombra de ojos...

Sin duda, el Orgasm es mi favorito, tanto que en su momento cogí una oferta y compré dos, por eso que tenga el formato antiguo. Recuerden que los productos si no se abren pueden durar mucho tiempo y una vez abiertos su vida es más o menos de doce meses (12M). Su destello es sutil.



























El Super Orgasm tiene un brillo más intenso y suelo utilizarlo con pieles más claritas. Pensarán que para eso existe el Copacabana, pero cuando probé ambos el Copacabana me pareció demasiado claro y pensé que podría sacarle más partido al Super Orgasm. A día de hoy sigo pensando lo mismo, que esto no quita que mañana, pasado o el otro me compre el Copacabana ¿eh?.



























El que menos utilizo es el Laguna, ya que no todos los días tengo chicas de color a las que maquillar. Aún así en verano me gusta utilizarlo para contornear y que la piel quede bastante luminosa. También, en algunas ocasiones, lo he utilizado como sombra de ojos, o como primer de ojos. Si no lo han probado háganlo y verán que efecto más cálido.


Dejo una fotos de swatches para que vean la diferencia:


Laguna, Super Orgasm, Orgasm

¿Que te han parecido? ¿Les das algún otro uso?

1 comentario

  1. ¿Tu crees que el super Orgasm va bien para mi piel? Es que yo me lo veo demasiado rosita, aunque si dices que le sacas más partido que el Copacabana... habrá que probarlo!

    ResponderEliminar