VÍDEO | Maquillaje natural: Tara


¡Buenos días señoritas!

La que me siga por la página de Facebook o por Instagram ya lo sabrá, pero para las que no lo sepan, allá va: ¡he vuelto a grabar!



Después de recibir varios emails preguntándome: "¿dónde están los vídeos que tenías en tu canal de Youtube?" y de los mensajes de apoyo y ánimo que he recibido a lo largo del tiempo, me he decidido. Desde el domingo vuelvo a estar de forma activa en Youtube. Los vídeos que tenía hace ya bastante tiempo que los borré, porque no me gustaba la forma de edición, no me gustaba la luz, no me gustaba el fondo... Todo contras. Ahora, con el estudio pues tengo una luz ideal, tengo un sitio tranquilo, sin ruidos. ¡Lo ideal para grabar!
Muchas gracias a todas y todos, porque sin esos ánimos y esas palabras, no sé si habría vuelto a grabar.
Este primer vídeo trata de un maquillaje natural que le hice a una amiga, pero también incluiré vídeos automaquillándome, es más, les adelanto que... ¡ya está en proceso de edición! :)

Quiero que sean partícipes, que comenten qué les ha parecido el look, la iluminación, la calidad, si quieren ver un "smokey eyes" o un "cara lavada"... ¡Todo! Porque eso me ayudará a corregir fallos y a mejorar. Acepto todo tipo de sugerencias, opiniones, detalles.

Sin enrollarme más, aquí va el vídeo y algunas fotos del look, que sé que es lo que más gusta.






¿Qué te ha parecido? Estaré encantada de leer tu comentario
¡Hasta la próxima!

8 comentarios

  1. Me ha gustado mucho cómo se entiende todo en el vídeo y lo bonito y armónico que es el maquillaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas Gadirroja! :) Me alegra que te haya gustado, sobre todo porque al ser el primero quise hacerlo bonito y sobretodo fácil.

      Eliminar
  2. Hola guapa, coincidimos en la masterclass de Kryolan, teníamos la misma camisa jejeje. Decirte que te he descubierto hace nada y me gusta mucho el trabajo que haces. Espero en un futuro poder asistir a uno de tus cursos. Un beso y me encanta el blog, te animo a que subas vídeos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Te recuerdo :)
      Muchas gracias por tus palabras, estaré encantada de atenderte en el estudio. Un abrazo tocaya!

      Eliminar
  3. Impresionante, me gusta muchisimo, me gusta mucho como le has dejado las cejas, que perfectas!
    Y que luminosidad con la base de maquillaje. Muy guapa la modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Si ha habido algo que ha gustado sin ser el hecho que he vuelto a subir vídeos, sin duda alguna son sus cejas!! jajaja Han sido las protagonistas de este look sin duda alguna.

      Eliminar
  4. Jolín Natalia, casi me duermo viendo el proceso de maquillaje. Se nota que lo haces con una delicadeza. Además el maquillaje me ha parecido muy bonito y sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te duermes sólo con verlo, si te sientas en su lugar no quiero imaginármelo... :) Muchas gracias mi niña!

      Eliminar