VÍDEO | Maquillaje para ojos azules: Julia



¡Buenos días lunes y buenos días señoritas!

Vista la buena acogida que tuvo el vídeo de la semana pasada, comienzo el lunes con otro vídeo. Si aún no has visto el primer vídeo puedes verlo aquí.



Hace unas semanas publiqué en mi página de Facebook que buscaba una chica con ojos azules para realizar un maquillaje. El motivo es que quiero hacer una serie de vídeos/looks para los diferentes tonos de ojos. Así que hoy comenzamos con dicha serie. Tras recibir varias propuestas, Julia fue la seleccionada. Una chica encantadora, además de extrovertida.

Parto de la base de los colores primarios (amarillo, cyan, magenta) y secundarios (verde, naranja, violeta). Éstos últimos son a su vez los complementarios de los colores primarios, es decir, se encuentran de forma opuesta en el círculo cromático.
Amarillo - Violeta
Cyan - Naranja
Magenta - Verde 

Cuando dos colores complementarios están juntos, se intensifican, llaman mucho más la atención. No es necesario mezclarlos de forma pura, podemos coger un matiz diferente de cada uno. Por ejemplo: azul intenso y naranja pastel. Es por esto que he escogido el tono ocre (naranja) para resaltar los ojos de Julia, aunque seamos sinceras... Con cualquier tono sus ojos hablan por sí solos.

Antes del vídeo, les dejo varias fotos que le hice al terminar el maquillaje. La piel le quedó radiante, luminosa, preciosa. Es un placer trabajar con pieles así, para qué mentir. 








Y aquí les dejo el vídeo:




4 comentarios

  1. Hola guapa!
    Qué bonita es Julia, parece un chica muy dulce.
    Me gusta mucho el maquillaje que has realizado, ha quedado muy romántico, me ha encantado!
    Un besazo guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas graaaacias! La verdad que el contraste que hace la sombra con sus ojos queda precioso, o por lo menos eso pienso yo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Es un maquillaje muy natural y muy bonito. Resalta muchísimo sus facciones.

    ¡Besos!
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lara! Ella quedó encantada :)

      Eliminar