VÍDEO | Smokey eyes azul y turquesa


¡Al fin me he animado a hacer un vídeo con un automaquillaje! Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, esto de volver a grabar lleva su tiempo... Y a veces se me escapan detalles como cargar la cámara lo suficiente para poder hacer un vídeo y posteriormente sacar fotos. Bueno, como ven el vídeo está, pero las fotos se quedaron en el intento.


PRODUCTOS Y PROCEDIMIENTO

Para hidratar el rostro he escogido Lait Crème Concentré de Embryolisse. La aplicación la he hecho con las manos, pero también la suelo aplicar con pincel, según el día.
Como base de maquillaje Face & Body de MAC en todo el rostro. Para que quede un efecto más natural la he aplicado con las manos. Ultimamente me gusta aplicar esta base en primer lugar, para unificar y que quede un aspecto saludable.
En el centro del rostro he aplicado la base Stay matte de Clinique, de esta forma corrijo las ojeras y las imperfecciones. Para aplicarla he utilizado la brocha 110 de Zoeva, una brocha que me tiene enamorada.
Para que el maquillaje de ojos me dure intacto y sin pliegues, utilizo casi siempre la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced. Ésta vez la he aplicado en el párpado móvil, llegando hasta la ceja y en el párpado inferior a raíz de pestañas.
Para definir la cuenca del ojo, la elegida fue la sombra M342 de INGLOT con la brocha 217 de MAC. Con la "Blending Brush" de Illamasqua y la sombra M390 de INGLOT termino de degradar el corte de la sombra M342.
En el centro del párpado móvil con ayuda de la brocha 239 de MAC apliqué la sombra 33 de INGLOT, un tono azul precioso que me tiene enamorada la la la.
A ambos extremos puse la sombra M338 de INGLOT, también con la brocha 239 de MAC. Después de aplicar la sombra en los extremos, las uní por la cuenca. Ahora queda difuminar cortes con la brocha 217 de MAC.
Con el pincel 219 de MAC y la sombra M338 de INGLOT maquillo la línea inferior de pestañas, uniéndola con la parte extrema del ojo y vuelvo a difuminar.
Una vez más, con el "Blending Brush" de Illamasqua y la sombra M390 de INGLOT volveré a difuminar los cortes.
En mi caso, la sombra azul perdió intensidad, por lo que volví a aplicar un poco más de producto.
Maquillé la línea de agua tanto superior como inferior con el lápiz negro de Lola Makeup by Persé.
Máscara de pestañas "Volume Million Lashes" de L'Oréal Paris.
Para las cejas utilicé el corrector de cejas 569 de INGLOT junto con el pincel biselado 17TL también de INGLOT.
Para contornear escogí la brocha 128 de MAC y los "Sculpting Powder" de Kevyn Aucoin.
El colorete Gingerly de MAC en las mejillas. La brocha es de Novara.
Antes de maquillar los labios me he puesto con los dedos el Prep+Prime Lip de MAC.
Para terminar, he perfilado el contorno de los labios con el perfilador "Boldly Bare" de MAC y con el pincel 238 de Zoeva he aplicado el brillo "Persistent Peach" de MAC también.


Espero sus comentarios, sugerencias... ¡Lo que sea! Me encanta leer sus opiniones.

No hay comentarios