"High Definition Color Palette" de Graftobian


Graftobian es una firma que conocí por los vídeos de Iramakeup. Se trata de una firma que trabaja maquillaje profesional para alta definición (High Definition), maquillaje para teatro, cine, televisión, aerografía. Tiene una gama muy amplia de productos: paletas de fondos de maquillaje, pigmentos, sombras, material para aerografía… Incluso imparten cursos/talleres/workshops en toda la Península.
Con el montaje de mi estudio pensé que sería buena idea añadir esta firma para trabajar tanto yo como las chicas que vinieran a los talleres de automaquillaje.


Aprovechando mi estancia en Nueva York quería comprar alguna de las paletas de correctores y tanto me gustó su textura al probarla en el IMATS que no lo pensé dos veces y compré dos “High Definition Color Palette”: la Warm y la Neutral. Son los tonos con los que más trabajo, y el tono de piel por excelencia en Canarias. Me parecen unas paletas completísimas y me ayudan a ahorrar espacio en mi kit.

Tras llevar un tiempo probando este producto, puedo decir que me encanta. Para profesionales me parece un producto excelente ya que ahorra espacio y puedes utilizarlo como base de maquillaje como corrector o incluso para contornear e iluminar el rostro. En cuanto a nivel personal, pienso que es desaprovechar esta paleta, sería mejor que se comprar el tono de forma individual ya sea corrector o base de maquillaje.




Textura
Tiene una textura extremadamente ligera, con una pequeña cantidad de producto puedes maquillar todo el rostro.

Cobertura
Dependiendo de la cantidad de producto que utilices puedes conseguir una cobertura media o alta. Aplicando poca cantidad obtengo un resultado natural y jugoso en la piel y cuando quiero una mayor cobertura, aplico varias capas, porque si cojo mucho producto siento que deja un efecto cargado en la piel.

Duración
Muy buena. Hace unas semanas maquillé a una señora que iba de invitada a una boda y me dijo que el maquillaje le había durado todo el día y sin sensación de estar maquillada. En mi caso personal, tuve que retocar los brillos varias veces, debido a que mi piel es mixta y estos días ha hecho muchísimo calor en la isla.

Forma de aplicación

La verdad que en este punto no me he complicado la vida, únicamente lo he aplicado con la Beauty Blender. Deposito el producto en el centro del rostro y empiezo a maquillar hacia los extremos. Siempre que trabajo con la Beauty Blender la humedezco, trabajo mejor el producto y el acabado es más natural.

¿Lo que no me gusta?
Que contiene parabenes.

No hay comentarios