Mi neceser diario (Julio '14)


¡Hola señoritas!

Es curioso, porque en el 90% de los casos las clientas terminan preguntándome: ¿cuáles son los productos imprescindibles para tu neceser? ¿qué sueles utilizar a diario? Pues para responder a todas esas preguntas hago este post. En mi neceser personal tengo productos imprescindibles a nivel personal como otros que a lo mejor no lo son, pero me van muy bien y me gustan.



El neceser es de una boutique exclusiva y carísima de mi ciudad (un chino de la zona, jajaja). Me gustó cuando se lo ví a mi amigo maquillador Óskar en Gran Canaria Moda Cálida, que para quien no lo conozca les recomiendo su blog.

PIEL






















- Contorno de ojos de Kiehl's.
Junto con el que me preparó Ana de Cosmética a medida hace ya un año son mis favoritos. Hidratante, textura cremosa y no pica, dato muy a tener en cuenta porque tengo los ojos algo sensibles, a veces ni me puedo poner lentillas.

- Dramatically Different Moisture Gel de Clinique.
Estarán cansadas de ver esta hidratante en los vídeos, pero es que me encanta y me da muy buenos resultados, tanto la textura gel como la textura en crema. No engrasa la piel, se absorbe rápido. El inconveniente es que tendría que haberme comprado el envase pequeño para poder llevarlo en el neceser, pero no, a la hora de comprarla no pensé en eso, sino "¡Qué chollo!".

- Pores no more de Dr. Brandt.
Nunca me había parado a mirar esta firma hasta que Carlos, un dependiente en el Sephora de Times Square, me lo recomendó. Me hizo probarlo junto con otros refinadores de poros y nada que ver, así que fue directo a la cesta de la compra. Con el uso diario este producto promete ayudar a reducir el tamaño de los poros. Yo en el tiempo que llevo utilizándolo no he notado cambio, ¡eso sí! segundos después de aplicarlo los poros de mi piel desaparecen por completo. Contiene aceite de árbol de té, ingrediente antibacteriano, antiséptico y antiinflamatorio, lo cual viene genial para mi piel mixta con tendencia a odiosos granitos y semilla de lino: seborregulador. Un must have para mi piel.

- Face and Body de MAC.
Hace tiempo hice un review sobre esta base y no hay nada nuevo que contar. Simplemente me encanta, sea verano o invierno.

- Polvos Studio Fix de MAC.
Para esos días en los que no quiero utilizar base fluida, me aplico estos polvos. Tienen buena cobertura y unifican el tono de la piel, además de matizar los brillos, punto muy a su favor en la época en la que estamos.

- Polvos sueltos Crystal de NARS.
Personalmente me gusta más el efecto que dejan los polvos sueltos a los compactos, por eso siempre los tengo en el neceser básico. Mi piel queda mucho más natural y no pierde el efecto jugoso de la Face & Body.

- The Celestial Candlelight Powder de Kevyn Aucoin.
Después de vérselo a trescientas mil youtubers, maquilladoras/es y bloggers... Lo compré para mi kit de trabajo y para mi uso personal. Deja un brillo jugoso, natural, delicado. No tengo ninguna pega de este producto, aunque si tuviera que criticarlo pediría que volviera el formato antiguo para poder ponerlo junto al Sculpting también de KA.

- The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin.
Me gusta definir el rostro y sobre todo el pómulo, así que no puede faltar en mi kit. A veces incluso lo he aplicado como sombra para hacer un efecto ahumado.

- Colorete Peaches de MAC.
Me gusta el frescor y la naturalidad que da al rostro.

OJOS Y CEJAS






















- Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin.

- Máscara de pestañas Better than sex de Too Faced.
OMG! Esta máscara es una de mis favoritísimas. Me gusta llevar las pestañas siempre maquilladas y destacarlas todo lo posible y esta máscara da volumen y espesa. Próximamente haré un post para que vean el antes y el después. Mientras puede ver el post de Bea aquí.

- AMC Eyeliner Gel Matte de Inglot.
Hace unas semanas hice una review de estos productos de Inglot y no tiene desperdicio. Tengo una amiga que después de leer el post se compró el turquesa y el verde y lo primero que me dijo después de probarlo fue: "¡amiga! ¿y esto cómo se quita que no me sale con las toallitas?".

- Brow Pen de Anastasia.
Este producto lo compré en Nueva York. Había leído tanto sobre esta firma y sobre sus Brow wiz que quería probar algo diferente, así de me compré el formato rotulador. No está mal, me hace el apaño pero no repetiría. Para que "pinte" bien maquillo mis cejas antes que nada, porque si tengo la base de maquillaje le cuesta dibujar los trazos y la punta se ensucia.

LABIOS






















- Labial Angel de MAC.
Un tono natural para llevar un toque en los labios.

- Brillo Vinyl Unlimited de Shu Uemura.
Uno de mis brillos favoritos. Mi tono es el PK 359, fucsia.


Y hasta aquí mi larga lista de productos para mi neceser básico hasta el día de hoy.

4 comentarios

  1. Estoy muy maravillada con ciertos productos que has enseñado y que por supuesto van a estar en mi neceser también. Hay productos fantásticos y muchos de ellos los uso. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Natalia! :) Ya me contarás cuáles vas a incorporar a tu neceser. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me encantan todos los productos que has enseñado, el contorno de ojos de Khiel's lo usé hace un par de años y me encanto! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré por recomendación de una amiga y de la propia vendedora de Kiehl's.
      Un beso! :)

      Eliminar