El Borrador de Maybelline New York



Hace pocas semanas que me compré este corrector. Lo había visto en tutoriales de chicas estadounidenses y casi todas hablaban maravillas, pero el motivo de mi compra no fue otro que un S.O.S. del momento. Necesitaba un corrector y de todos los que tenían en la perfumería fue el que "me llamó".



Desde la primera aplicación me gustó su textura, cobertura y el aspecto que dejaba en la piel. Su aplicador no me parece higiénico ni siquiera para uso personal, pero tengo la manía de utilizar una paleta metálica para depositar el producto y aplicarlo con pincel o con los dedos.

El problema está cuando de repente me apareció un brote de acné. Durante varios días estuve utilizando el corrector no sólo en la zona de la ojera, sino extendiéndolo hacia las aletas de la nariz y hasta la cien, para aportar luminosidad al rostro puesto que apenas estaba utilizando base de maquillaje. En tan sólo dos días me salieron algunos granitos justo por esa zona. Obviamente dejé de usarlo para evitar que el brote fuera a peor y para poder comprobar si era el producto el que me hacía daño, esperé hasta que desapareciera el dichoso acné y poder volver a aplicarlo y verificar si volvían a salirme granitos. Por el momento he de decir que no, pero también es verdad que no lo aplico en toda la zona como hice hace varias semanas por miedo a la misma reacción. Únicamente lo aplico en la zona de la ojera y en la parte superior del párpado y tan contenta.

Sin embargo en los cursos de automaquillaje y en los maquillajes sociales no me ha dado este problema con ninguna clienta. ¡Hasta más de una se lo ha comprado!



Como pueden ver, o más bien leer, cada persona es un mundo y lo que le va bien a una persona puede no irle tan bien a otra.

¿Y ustedes lo han probado? ¿Qué opinión tienen?

2 comentarios

  1. Pues precisamente estoy por comprarlo desde hace tiempo porque habíla leído buenas opiniones. Es una pena que te hiciera daño, pero está claro que cada piel es un mundo. De todas formas si como dices aplicándolo sólo en la ojera no te hace nada pues genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo utilizo en clientas me encanta el acabado que deja, pero yo no me arriesgo más y lo aplico en la zona de las ojeras.
      Un abrazo.

      Eliminar