MILANI Cosmetics en Canarias
















Milani es una firma de maquillaje low cost que conocí hace unos meses por vídeos de YouTube y por recomendación de Icegirl y The Make Up Statement. Pueden comprarla en Canariasmakeup.com.

He podido probar los perfiladores, lápices de ojos, barras de labios y coloretes. De éstos últimos trata la entrada de hoy, y es que quiero enseñarles fotos de los tonos que pude probar.

Rose D'Oro, Corallina, Berry Amore 

Red Vino, Bellissimo Bronzer, Luminoso

Delizioso Pink, Bella Rosa, Fantastico Mauve


Espero que les haya gustado. ¿Ustedes ya tienen algún producto de la firma? Yo me muero por probar los brillos por culpa de Reyes, del blog The Make Up Statement.


7 comentarios

  1. Un notición para las canarias porque los labiales y coloretes de esta marca son geniales!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeees si! Los perfiladores también prometen :)

      Eliminar
  2. Que bien! ¿Lookcosmetics es una tienda on line o física? No la conocía!
    Aquí en Tenerife Fullcolor la ha traído a sus tiendas y se puede hacer pedido telefónico o por email pero para cuando fuí habían arrasado ¡jajajaja! Me toca esperar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Está en proceso de ser una tienda online. La chica que lo lleva te muestra los productos y si quieres comprar alguno contactas con ella directamente! Desde que puedas prueba la firma porque sorprende bastante :)

      Eliminar
  3. Hola Natalia, muy buenas tardes. Estoy interesada en comprar varios productos de Milani, ¿me podrías decir dónde adquirirlos?Vivo en Las Palmas de G.C. Mil gracias de antemano por la yuda prestada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claribel! Puedes conseguir la firma en la web Canariasmakeup.com. es completamente fiable y te envían los pedidos en menos de 48 horas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar