Parian Spirit | Brocha limpias y desfinfectadas



Parian Spirit es un producto que compré al azar en el IMATS de Londres 2013. Buscaba un limpiador de brochas y en uno de los stands estaban haciendo demostraciones de lo efectivo que era el producto. Manchaban los pinceles de Hakuhodo con labial rojo y/o morado y a continuación los limpiaban con Parian Spirit, quedaban completamente blancos otra vez. Eso es una gran técnica de venta, porque gracias a que lo vi, lo compré.

Es un limpiador y desinfectante que puedes utilizar para los pinceles (pelo natural y pelo sintético) y también para limpiar pestañas postizas, pelucas, látex y hasta manchas de maquillaje de la ropa.

Está compuesto por cítricos, de ahí que huela a naranja y limón, algo que me chifla, me pasaría horas limpiando los pinceles... Siempre y cuando sea con este producto, sino ¡NO!




Yo compré un pack que incluía:
  • Spray de 60ml.
  • Bote de 475ml.
  • 2 toallitas.
  • Botecito.

El spray lo utilizo para algo rápido, para desinfectar entre clienta y clienta. En este caso quiero desinfección, sin embargo cuando quiero una limpieza profunda utilizo el limpiador y el botecito de Parian Spirit o jabón de coco en pastilla, depende del día. 

Lo considero un producto 10. Su olor dan ganas de comérselo, bueno... siempre y cuando te guste el olor a cítrico. Limpia los pinceles a la perfección y un detalle que ya hace que no lo cambie por nada es que seca súper rápido, tanto si utilizo el spray como si utilizo el botecito. Esto me agiliza el trabajo, sobre todo cuando trabajo en pasarela o tengo varias clientas seguidas.

¿Su inconveniente? Que sólo se consigue en fuera de España.

Su precio en el IMATS era de 25 libras, que son unos 31€ al cambio.

Sé que siempre es mejor verlo a que te lo cuenten, así que aquí abajo pueden ver una foto del antes y otra del después, para que se convenzan ustedes mismas.

Hace unos días descubrí en el perfil de Instagram de Wayne Goss que él también lo usa :P

Para terminar ya me pareció muy útil la idea de hacer un vídeo donde se puede ver el antes y el después de la limpieza y desinfección de las brochas.



¿Conocían este limpiador de brochas? ¿Cuál utilizan ustedes? 

4 comentarios

  1. Desde luego las brochas han quedado impecables. Un producto muy interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un producto de 10, de verdad! Si tienes la oportunidad de probarlo, no lo dudes :)

      Eliminar
  2. Se ve interesante, el resultado no se duda...
    Bsos

    ResponderEliminar