Cejas perfectas by Anastasia Beverlly Hills


No me canso de repetir que las cejas son una parte muy importante del rostro. Son las que nos dan la expresión y personalidad al rostro, por ello se merecen una y mil entradas en el blog.

Anastasia Sorae, a quien consideran "la reina de las cejas" creó la firma Anastasia Beverly Hills la cuál cuenta con una gama bastante extensa de productos y que sin duda alguna sus productos estrella son los de cejas. En polvo, en gel, tinte, pinzas... ¡hasta plantillas para darle la forma deseada a tus cejas!



La primera vez que pude probar esta firma fue durante mi estancia en Nueva York en el stand de Sephora, porque por desgracia aquí en España aún no se vende en tienda física. No sé porqué motivo pero no compré nada el primer día que fui y cuando me decidí comprar nunca había nada de lo que quería y el stand estaba "patas arriba". Terminé comprando únicamente el Brow Pen en el tono Universal Deep, un rotulador para las cejas, muy similar a un eyeliner. A la hora de aplicarlo es muy fácil y preciso, el único inconveniente que veo es que se seca rápido, aún no ha habido ningún producto estilo rotulador que me convenza del todo.

Hará unos meses hice un pedido a Net-A-Porter y compré el Dipbrow Pomade junto con el Tinted Brow Gel. Del que quiero hablar esta vez es del primero.


DESCRIPCIÓN

Dipbrow Pomade es una pasta similar al eyeliner en gel. Es resistente al agua y perfecto para maquillar las cejas. Se adapta a cualquier tipo de piel incluso en climas húmedos, por ejemplo Canarias.

No deja residuo en las cejas ni sensación de pesadez, todo lo contrario, las cejas se ven bien definidas pero naturales.

Mi tono es el Dark Brown, un marrón chocolate oscuro.





INGREDIENTES


MODO APLICACIÓN

En primer lugar siempre peino la ceja con un goupillon limpio para retirar el residuo que deja la base de maquillaje.

En segundo lugar, con un pincel biselado cojo producto para ir definiendo la mitad de la ceja y la cola. Con lo que pueda haberme quedado en el pincel maquillo la zona inicial o zona de la cabeza, de esta forma la ceja queda mucho más natural que si aplicaramos producto directamente.


ANTES Y DESPUÉS

Como siempre es mejor verlo a que te lo cuenten, dejo una foto del antes y del después, para que vean el cambio que da la ceja.

Para mí sin duda alguna es un producto de 10.


5 comentarios

  1. Wow! Te ha quedado perfecta!! Lástima que cuando fui a Nueva York hará unos 7 años no estaba nada puesta en este mundillo, sino habría arrasado!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Suesi! Bueno... siempre nos quedará internet :P

      Eliminar
  2. Yo pedi el ebony y creo que me va a estar oscuro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve dudando mucho con el tono y creo que acerté, aunque hay veces en las que me veo las cejas muy oscuras y las cepillo para retirar el exceso.

      Eliminar
  3. Hola,quisiera me aconsejara que tono seria el indicado para mi,soy morena aperlada cabello obscuro.
    Me abian aconsejado el dark brown pero no estoy segura...
    Mil gracias :)

    ResponderEliminar