Nuevo lanzamiento: Sephora Pore & Fine Line Filler


Hoy quiero contarles cuál ha sido uno de mis recientes descubrimientos, el primer Pore & Fine Line Filler de Sephora. Es una prebase de rostro que promete eliminar la apariencia de los poros y suavizar las arrugas.

Este producto lo conocí por una de las dependientas de Sephora, me dijo que era un nuevo lanzamiento, que tenía muy buenas críticas y como yo tenía que reponer Porefessional, decidí darle una oportunidad y ¡qué gran acierto!

No tiene nada que envidiarle a Porefessional de Benefit. Su textura es prácticamente la misma y borra los poros perfectamente. Eso sin mencionar que cuesta la mitad de precio.



En su formulación contiene siliconas, por lo que las pieles que son alérgicas o no toleran bien este componente no deberían abusar de esta prebase. Recomiendo que se utilice en las zonas que lo requieran y no por todo el rostro.

Además de eliminar la apariencia de los poros, matifica la piel, lo que viene genial para controlar los dichosos brillos.

Me sorprende no encontrar más información sobre este producto en  la red porque en mi opinión es un producto fantástico. Una calidad excelente y un precio aún mejor.


¿Alguien la ha probado? ¿Qué tipo de prebases sueles utilizar? Déjame tu comentario :)

11 comentarios

  1. Hola Natalia: yo tampoco lo he visto pero por lo que cuentas el Porefessional ha encontrado un gran competidor.

    Me da que es una novedad que habrán sacado para Navidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Is, en el stand de Spehora lo tenían como "Nuevo" junto a las nuevas sombras de MUFE. A ver si le dan más bombo, porque la verdad que pienso que es un gran producto! :)

      Eliminar
  2. Si Is, en el stand de Spehora lo tenían como "Nuevo" junto a las nuevas sombras de MUFE. A ver si le dan más bombo, porque la verdad que pienso que es un gran producto! :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y la verdad es que uso poco las prebases pero me ha encantado el efecto, así que le echaré un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las utilizo en ocasiones puntuales porque las siliconas y mi piel no se llevan bien en éstos momentos! :P

      Eliminar
  4. Pues se ve una buena alternativa al de Benefit!! Tenía entendido que también habían sacado una especie de Glitter Glue no?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no lo sé... Como novedades estaban esta prebase y las nuevas sombras de MUFE, habrá que ir a curiosear :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Eso te iba a decir que se parece muchísimo al Porefessional, yo lo he probado y me ha gustado bastante, aunque no suelo tirar de estas prebases, solamente para ocasiones bastante especiales, que requiera un maquillaje perfecto.
    Cuando maquillo a clientas si que les pongo prebase, tengo la Porefessional aun, y una de YSL que aporta luminosidad y deja un rostro descansado.
    Cuando se me acabe el Pore, probare a comprar el de Sephora para maquillar a las clientas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista tu me enseñas el producto aplicado en la mano y juro y perjuro que es el Porefessional. Si te gusta la de Benefit, la de Sephora te va a encantar, estoy segura! Con respecto a otras prebases, tengo varias en mente pero ninguna clara... Vamos a ver!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Natalia lo compraste en el Sephora del El Corte Ingles de Las Palmas?

    ResponderEliminar