Rojos para Navidad ¿cuál es el tuyo?


Empezando Diciembre y ya cuando queramos darnos cuenta estaremos cenando en Navidad y disfrutando de la entrada de un nuevo año, el tiempo pasa muy rápido...

Uno de los grandes clásicos del maquillaje de labios es el rojo. Podemos encontrarlo en cualquiera de sus matices: anaranjado, sangre, cereza, burdeos... Sin olvidar su acabado: mate, húmedo, frost... Cuando alguien me pide consejo para comprarse una barra de labios diferente, una frase que nunca falla es: "el rojo me queda mal" o "el rojo queda mejor a las rubias/morenas"... ¡ERROR!


Considero que el rojo en los labios es de los colores más bonitos que hay, de los más elegantes y sofisticados y a todo el mundo le sienta bien, eso sí, hay que dar con el matiz adecuado.

En mi caso, siento que no me favorecen nada los rojos que tiran a naranja, primero porque el naranja no es un color que me apasione y segundo, porque amarillean mis dientes y no es que sean precisamente blanco nuclear. El rojo es un tono que hay que probar y probar hasta encontrar "el rojo".

Les dejo cuatro propuestas de algunos rojos que me tienen completamente enamorada y que de paso pueden lucir en alguna de las cenas que están por venir.


Parece un brillo de labios por su aplicador pero en realidad se trata de una barra de labios mate y de larga duración. Tiene una textura muy particular, no sabría explicarla. Como bien promete el producto, su duración es perfecta, intacto durante horas y no necesita retoque. Un must-have. ¡Me encanta!



Lo compré por ansia viva al verlo junto al brillo que lo acompaña. Un rojo intenso con efecto metálico. Es cremoso y fácil de aplicar. Me gusta combinarlo con el perfilador Redd o Cherry, ambos de Mac.



Una imagen vale más que mil palabras, pues eso. Conocí esta línea de labiales por el blog de María y me enamoré de él. En uno de mis viajes a Madrid lo compré porque... Bueno, porque quise hacerme un regalo :P y porque aquí en Gran Canaria no estaba la línea de maquillaje de Dolce&Gabanna. El efecto húmedo que se aprecia en la foto es real, no tiene absolutamente nada de retoque.



Uno de mis súper favoritos de invierno. Me encantan los tonos oscuros para estas fechas, siento que aportan una elegancia y una feminidad absoluta. 


PIEL
- Crema Dramatically Gel de Clinique.
- Base de maquillaje HD de MUFE, tono 128.
- Polvos sueltos Crystal de Nars.
- Colorete Frankly Scarlet de Mac muy suave y difuminado.

OJOS
- Lápiz negro de Lola Makeup a raíz de las pestañas superiores e inferiores difuminado.
- Máscara Better Than Sex de Too Faced.

CEJAS
- Tinted Brow Gel de Anastasia Beverly Hills, tono Granite.


Estos cuatro tonos de rojo me encantan y son de mis preferidos, si alguna me recomienda alguno en especial soy toda oídos.


¿Cuáles son tus preferidos? ¿Te atreves con rojos o eres más de labiales "nude"?

7 comentarios

  1. Hola guapa!
    Una sonrisa preciosa! El cream lip satin de sephora lo tengo y me gusta muchisimo, los otros tres que nos enseñas son preciosos!
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de admitir que soy una loca de los rojos... :P Si me recomiendas alguno sabes que soy tooooda oídos!

      Eliminar
  2. Tú estás guapísima con todos. Rojos tengo muchos, pero me falta el Diva, quiero hacerme con él estas fiestas a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando Gadirroja, porque es un súper MUST HAVE para invierno! :) :)

      Eliminar
  3. Opino lo mismo..siempre me dije "es que los rojos me quedan fatal" !! pero es cuestión de probar. Me he ido dando cuenta de que los anaranjados o rojos muy puros no me sientan bien, mejor los frambuesa, azulados, más oscuros... Hace poco me hice con el J.Lo de los pure red de L'oreal y es precioso (Laetitia y Blake están en lista jajaja) Échale un vistazo, en piel morena queda genial ;) un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Laura muchas gracias por dejar tu comentario! Así las demás chicas que vean el post se darán cuenta de que todas pueden encontrar su rojo ideal.
      Con respecto a tu recomendación, he visto algunos swatches por la red y me enamoraron, pero ahora que me lo recuerdas volveré a mirarlos, concretamente los que nombras. Muchas gracias :) :)

      Eliminar
  4. Estoy deseando probar los labiales de sephora, he leido maravillas de ellos!! Un saludo guapa
    crpblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar