¡GRACIAS!


Este es el primer post del año y no quiero empezar el 2015 sin hacer un resumen del año que ha marcado mi vida por completo: 2014. Sin duda ha sido el mejor año de mi vida tanto personal como profesionalmente.

Quiero agradecer a todas y cada una de ustedes por leer este blog cada vez que actualizo, el pedirme citas para cursos, maquillajes, diseños de cejas... los muchos emails, mensajes y comentarios que me envían públicamente y en privado, sobre todo esos que están escritos con corazón, llenos de palabras de apoyo y sugerencias, ideas y críticas constructivas que me ayudan a mejorar día a día. Gracias por estar ahí y seguir mis pasos.

No acostumbro a escribir este tipo de publicaciones y no sé si volveré a hacerlo, pero creo que el blog, el estudio, el canal y sobre todo USTEDES se merecen un reconocimiento y agradecimiento público, porque sin ustedes nada de esto hubiera sido posible.

¡Chin chin! Va por ustedes. Porque este nuevo año venga cargado de reviews, vídeos, looks, cursos y experiencias nuevas.

Un abrazo grande.




4 comentarios

  1. Enhorabuena y que así sea, eres una artista del maquillaje!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tu éxito va más allá de la gran profesional que eres, el trato personal es lo principal y el tuyo es de 20. Que el 2015 venga cargado de muchas cosas buenas más y... De vídeos y consejitos jijiji un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eva! No me había salido el aviso de tu comentario, acabo de verlo. Una vez más, gracias a ti y tu familia por haber confiado en mi para ese día tan especial. Un abrazo grande :)

      Eliminar