La famosa "Lait-Crème Concentré" de Embryolisse Laboratoires





Embryolisse es una firma francesa creada por un dermatologo hace más de 50 años. Saltó a la fama hace varios años cuando famosas y maquilladores no podían vivir sin ella. Aquí en España ha tardado algo más en darse a conocer y aún no ha llegado a tiendas físicas, o por lo menos que yo sepa.






Se trata de una crema todoterreno, puedes aplicarla en rostro, cuerpo, zonas extremadamente secas como codos o nudillos, incluso es apta para la piel de los bebés. Además su fabricante la indica tambien como desmaquillante y mascarilla, yo en cuanto a usarla como desmaquillante he de decir que prefiero un agüita micelar.


La primera vez se la compré a Reixel, una bloggera española que la estaba vendiendo porque ya tenía una y había visto que tardaría en gastarla. De eso hace ya unos dos años y desde entonces siempre ha estado en mi kit. 






Nunca me habia planteado hacer ninguna review de este producto puesto que en la web hay cientos, pero debido a la gran demanda de muchas de ustedes en Instagram, aquí esta!





Es una crema altamente hidratante que se compone ingredientes vegetales entre los que destacan manteca de karite, cera de abeja, aloe vera y soja. Además incluye ácido hialurónico y colágeno. Su textura es medianamente ligera y se extiende y trabaja muy bien.



Una crema de 10 aparentemente, y digo esto porque a pesar de que la catalogan como no comedogénica, contiente componentes que son oclusivos para la piel, entre los cuales cabe destacar paraffinum liquidum y en su defensa diré que es libre de parabenos.












Experiencia personal




A pesar de que había leído que podía obstruir los poros, nada más comprarla empecé a utilizarla por las noches, que es cuando la piel está más receptiva. En esos momentos mi piel necesitaba un extra de hidratación. Me levantaba todas las mañanas con una piel suave y lisa, que daba gusto acariciar, pero con el uso continuo empecé a notar gran cantidad de bolitas de sebo sin cabeza en la zona de la barbilla y mejillas. Rápidamente dejé de utilizarla, pero aún así me salieron granitos, a cual peor y si a esto le sumamos que mi piel tiente tendencia a tener acné pues ya se pueden imaginar.
A día de hoy la aplico como tratamiento puntual cuando noto mi piel muy deshidratada, ya sea por la noche o antes de maquillarme, y también como crema de manos.










Experiencia profesional



Es una crema de 10. Debido a su gran poder hidratante la aplico en primer lugar y para dejar que se absorba bien, paso a maquillar en primer lugar los ojos o a preparar los labios. Es ideal para pieles que necesitan un chute de hidratación y suavidad.
Depende del caso la aplico como hidratante o como primer. Me gusta aplicarla especialmente en novias para que el resultado del maquillaje se vea natural y la piel jugosa.

Para evitar utilizar exceso de producto y/o malgastarlo suelo aplicarla con las manos, así tb puedo palpar la textura de la piel y saber si necesita más cantidad o no.








La gran pregunta: ¿dónde la puedo comprar? 




Por el momento no conozco ninguna tienda física que la venda. Yo la última vez que compré fue en la tienda de Make Up For Ever de Nueva York y me surtí bastante bien. Quizás también la tengan en la nueva tienda que han abierto en Madrid, no lo sé. Si alguna pasa y puede dejarlo en un comentario se lo agradecería, yo y muchas más, seguro! :)


Algunas webs que la venden son:
· Blendstore.es
· Cultbeauty.co.uk
· Boots.com
· Farmacia francesa (¡súper genial de precio! Gracias María por dejar el enlace)





Su precio ronda los 20€. También pueden conseguirlas en farmacias de Francia donde obviamente está algo más barata.


¿La conocías o la has probado ya? ¡Cuéntame!

8 comentarios

  1. Hola Natalia:
    Os dejo un enlace para que podais comprar esta famosa crema en España se llama http://pincelhadasonline.es/ y hace envios a toda España.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! No me había dado cuenta de este comentario, disculpa! Y muchas gracias por dejar el enlace de la página :)

      Eliminar
  2. la venden en una farmacia francesa . Si comprar dos te sale a 10 euros cada una. + gastos de envio. Además tienen productos de otras marcas... y lo de NUXE están a precios de risa

    http://www.easyparapharmacie.com/fr/embryolisse-lait-creme-concentre-75ml.html
    si tu pedido supera los 40 euros... gastos de envio gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya María! Muchísimas gracias por el enlace. He estado viendo la web y está genial de precio y con gran variedad de productos, lo añadiré al post! :)

      Eliminar
  3. Hola. Yo la compré en Amazón y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo con Amazon he tenido muy malas experiencias y prefiero no comprar ahí, pero es algo personal :)

      Eliminar
  4. Yo lo compro en París donde vivo hace años. No es nada cara.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo compro en París donde vivo hace años. No es nada cara.

    ResponderEliminar