Gran Canaria Wedding Week 2015

Este fin de semana tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria la I Edición de la feria de bodas Gran Canaria Wedding Week. Un evento destinado exclusivamente a las bodas y en mi opinión a las novias (lo siento por los novios).

La #GCWeddingWeek se celebró los días 7 y 8 de Marzo en el Gabinete Literario y contó con la presencia de grandes profesionales del sector. Lo bueno de esta feria, o yo lo veo una ventaja, es que sólo hubo un proveedor de cada sector, un fotógrafo, una boutique de ropa, una organizadora... y por consiguiente una maquilladora, ¿a qué no adivinan quién fue? Venga vale, se los digo: ¡yo! Hay ocasiones que es mejor ver a un sólo proveedor y decidir si te gusta o no, sin embargo, si te ponen a más de uno, surgen mayor número de dudas.




Fueron muchas las parejas que asistieron, sobre todo género femenino, es obvio que a todas nos gusta cotillear, seamos o no futuras novias. Me gustaría agradecer a todas y cada una de ellas el que hayan venido a visitarme al stand, muchas de ellas simplemente a conocerme y decirme: "te sigo en Facebook", "leo tu blog" o "me encantan tus trabajos"

  ¡Muchísimas gracias! <3 

Me hace mucha ilusión conocerlas y ponerles cara a las que interaccionan en mis RRSS, ha sido todo un placer chicas.



Con este evento queda más que inaugurada la temporada de novias 2015, aunque si les digo la verdad mi temporada empezó el pasado 21 de Abril con una novia muy especial, que si estás leyendo esta publicación espero que todo vaya genial.

Para consultar disponibilidad de fechas ponte en contacto conmigo.

¡Un besote y que tengan buen día!


2 comentarios

  1. Qué bien!
    Enhorabuena guapa, y tengo pensado casarme para este año, y la verdad que si tienes muchas opciones, te agobias bastante!
    Enhorabuena guapa, te lo mereces! Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces menos es más. Mucha suerte con todos los preparativos y ánimo, cualquier duda o consejo que necesites, estaré encantada de poder ayudarte! :) Un beso!

      Eliminar