VÍDEO | Maquillaje natural: línea violeta y labios rosas


¡Buenos días!

Parece que el año 2015 está viniendo cargado de nuevos vídeos, y es algo que me encanta. Muchas gracias a todas por los comentarios, los me gustas y las peticiones.

Debido a los comentarios y mails que he recibido pidiendo la lista de los productos que utilizo para cada look, he decidido que cada vez que haya nuevo vídeo en canal, habrá nuevo post en el blog, tanto con los productos que utilizo y alguna fotografía del maquillaje.

Este vídeo se centra en la sencillez, y en que no tiene que ser necesariamente marrón, negro o gris, sino que podemos añadirle color, sobre todo para el verano y los días con buen tiempo. Parece que apetece utilizar colores llamativos que resalten nuestro bronceado y lo primordial es que queremos que sean maquillajes rápidos. ¡Pues aquí está es la solución! Lápices de colores.




PREPARACIÓN DE LA PIEL
- Crema hidratante oil-free de Repavar.

PIEL
- Base de maquillaje Miracle Cushion de Lancôme. Tono 04 Beige Miel.
- Corrector Moisturecover de Mac. Tono NW25.
- Polvos sueltos HD de MUFE (sellar el corrector).
- Polvos compactos de Too Faced. Primed & Poreless.
- Colorete de Estee Lauder. Tono 02 Pink Kiss.

OJOS
- Lápiz Pearglide Intense Eyeliner de Mac. Tono Designer purple.
- Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin.
- Máscara Babydoll de YSL. Tono negro.

CEJAS
- Gel de Anastasia Beverly Hills. Tono Dark Brown.

LABIOS
Opción 1
- Brillo de Nars. Tono Super Orgasm.

Opción 2
- Perfilador de Mac. Tono Hip 'n' Happy.
- Labial de Mac. Tono Please me.

4 comentarios

  1. Natural pero con ese toque de color que tanto apetece en primavera, me gusta mucho. De las opciones, me quedo con el labial de mac :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Personalmente me gusta más la opción del brillo, al menos con este look, para el ahumado que hice posteriormente sí que me gusta más el labial.
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Hola guapa! Personalmente me gusta más la opción del brillo, al menos con este look, para el ahumado que hice posteriormente sí que me gusta más el labial.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo tb uso el tono beige miel en la miracle cushion.aprovechando q mi chico vuela mañana me gustaría encargarle la face anda body de mac en el aeropuerto...sabrías decirme qué numeración equivaldría?creo q en la estudio fix gaste un C5.5...

    ResponderEliminar