¡HEROINE PARA LOS LABIOS!




Un look potente para volver a la rutina de las publicaciones, es lo justo ¿no? Los motivos de no haber actualizado durante las últimas semanas han sido: 1. porque estuve de vacaciones durante diez días y 2. una vez vuelta a la rutina tuve muchísimo trabajo en el estudio y no tuve ni tiempo ni para organizarme. A partir de ahora espero que todo sea como hasta antes del parón, un vídeo por semana con su correspondiente publicación y quizás, sólo quizás, con alguna que otra publicación extra, todo dependiendo de mi organización :P

El verano es una época del año en la que me apetece ir colorida, porque la verdad que en invierno no suelo salir de los azules marinos-negros-grises-burdeos, así que en verano apuesto por el color.


Este look tiene un estilo que puede adaptarse a cualquier ocasión: evento, paseo, noches de chicas... Es un simple eyeliner negro, pero el puntillo se lo da el Heroine, el labial.

Con respecto al vídeo, está grabado con una vídeo-cámara y no con la reflex que solía utilizar, la calidad también es HD y me gusta el que enfoque automático sin ruidos, porque con la reflex sí que se escucha cuando se acerca y no me gusta nada, además que no queda bien. Ya me dirán qué les parece, si se ve bien, si se escucha bien, o no!



PREPARACIÓN DE LA PIEL
- Contorno de ojos Hydraphase Intense de La Roche-Posay.
- Hidratante Pore Refiner de Bioderma.

ROSTRO
- Base de maquillaje True Match de L'Oréal. Tono W6.
- Corrector Radiant Creamy de Nars. Tono Ginger.
- Iluminador fluido de Argán de Josie Maran. Amor, lo sé!
- Colorete de Estee Lauder. Tono Pink Kiss.

CEJAS Y OJOS
- Lápiz Brow Satin de Maybelline New York.Tono Dark Brown.
- Fijador de Anastasia. Tono Granite.
- Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin.
- Máscara de pestañas Voluminous Original de L'Oréal.
- AMC Gel eyeliner de Inglot. Tono 77.

LABIOS
- Bálsamo reparador de Neutrógena.
- Labial Heroine de Mac.


¡Espero que les haya gustado y nos vemos pronto! :)

No hay comentarios