Argan Enlightenment Illuminizer de Josie Maran



Uno de los iluminadores más bonitos que he visto nunca sin duda.

Josie Maran Cosmetics es una firma de cosmética cuyo ingrediente principal es el aceite de argán, el cual cultivan y cosechan grupos de mujeres en Marruecos. La mujer que da nombre a la firma fue modelo durante muchos años y su filosofía es respetar a medioambiente y crear cosméticos de lujo con conciencia, además no testan en animales.



Argan Enlightenment Illuminizer Josie Maran


Josie Maran Cosmetics puedes encontrarla en los Sephora de EEUU y en QVC. Yo compré este iluminador aprovechando que hace unos meses estuve en EEUU. La firma no es excesivamente grande, pero si es verdad que sus productos llaman muchísimo la atención porque todo lleva aceite de argán y su envase es llamativo sin llegar a ser lujoso como YSL.

Mi piel es mixta y está con tratamiento dermatológico, por lo que utilizar productos con aceites me echa para atrás a la hora de probar y/o comprar, por eso sólo compré éste iluminador. Después de haberlo utilizado en zonas determinadas, en todo el rostro y en el cuerpo, puedo decir que no he tenido ningún tipo de alteración en la piel y que me ha enamorado.

Su textura parece algo densa cuando empiezas a trabajarla, pero una vez extendida se funde perfectamente con la piel. El aspecto que deja en la piel es súper bonito y luminoso y si no veanlo en acción en mi look con Heroine.

El único inconveniente que le encuentro es que al apretar el dosificador sale mucho producto y termino desperdiciándolo, pero bueno, cuando sé que voy a utilizarlo intento exprimirlo al máximo y encenderme como una bombilla :P ¡Es broma eh!?

Argan Enlightenment Illuminizer Josie Maran

Argan Enlightenment Illuminizer Josie Maran

Argan Enlightenment Illuminizer Josie Maran

La foto que viene a continuación, las que me sigan en Snapchat lo entenderán, y es que en medio de la sesión de fotos se me metió un espectador que quería ver el producto en primera fila.

Argan Enlightenment Illuminizer Josie Maran

¿Conocían la firma o tienen algo de ella? Yo me he enamorado por completo y desde que pueda me haré con más de sus productos.

2 comentarios

  1. Hola Natalia!!
    Pues no la conocía! Qué pena que en Sephora Spain no tengamos ni la mitad de productos como pueden trabajar en EE.UU... Porque tienen cosas preciosas.
    Seguro que queda precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas guapa! Por una parte está bien que no llegue todo a España, porque si no nuestros bolsillos nos odiarían... xD Puedes ver cómo queda en el maquillaje que subí hace unas semanas con el labial Heroine de Mac, tanto en el blog como en el canal :)

      Eliminar