Outer Limits de NARS



Cuando salió esta colección de Nars no es que me volviera muy loca la verdad, sobre todo porque desgraciadamente (gracias a dios para mi bolsillo) no tenemos un stand de Nars en Gran Canaria, sino en la isla vecina, Tenerife.



En vacaciones me fui a EEUU y de casualidad la encontré, digo de casualidad porque en los siete días que estuve allí sólo me topé con dos Sephora y un Bluemercury, y ambos parecían el desierto del Sahara.

De toda la colección fue lo único que me llamó la atención, bueno... admito que el colorete también, pero ya tengo uno muy parecido de la firma Inglot y preferí comprar algo que no tuviera.



Como se puede apreciar en las fotos es una sombra preciosa, no hace falta que lo diga ¿verdad? Se trata de un color aparentemente naranja/dorado pero cuando le da la luz y lo mueves aparecen destellos dorados y rosas también. Nunca había visto una sombra así, me parece súper especial. ¡Ay! Se me olvidó de decir que es una edición limitada de Nars, a estas alturas no sé si podrán conseguirla, lo mejor será que llamen al stand de Tenerife y pregunten por Sara, o al stand de Valencia y pregunten por Ana Albiol, ambas son maquilladoras de la firma y podrán informarlas mejor que yo seguro.

Se van a reír de mí seguro, pero créanme cuando les digo que le hice un book completísimo a esta sombra. Me daba tantísima pena meterle el pincel, que hice más fotos de la cuenta para que una, dos o tres entre un millón quedaran bonitas y pudieran mostrar lo preciosa que es esta sombra de Nars.

La foto que viene a continuación es la única que tiene flash. La saqué así para que puedan ver la diferencia con y sin flash.



Cuando la estrené utilicé prebase, a pesar de que el color no se queda tan jugoso como puede ser en realidad, la duración aumenta y eso me compensa. El otro día me maquillé con la sombra Himalaya, también de Nars, y la utilicé sin prebase. Quedó ideal, pero a las horas ya se me veía un pliegue en el párpado móvil, cosa que no me gusta nada.

Para terminar de poner los dientes largos a más de una les dejo una última foto de cómo se ve en el párpado. Fíjense en el detalle del ojo que está en primer plano y el otro, in love total.


No hay comentarios