La loca de los gatos | Maquillaje Halloween


Hace unos días publicaba la primera parte "cómo hacer el peinado de la loca de los gatos" y ahora le toca al maquillaje.

Para este maquillaje he utilizado látex para poder hacer el aspecto envejecido, el resto son cosas que seguro que tienes en el tocador/neceser de casa.



Advierto que el proceso de aplicar el látex es algo lento, a pesar de que en el vídeo se ve durante unos minutos, realmente estuve casi 30-40 minutos aplicándolo y secándolo con el abanico. Con el secador es mucho más rápido pero no tenía en ese momento.

PASO 1
Aplicar el látex en todo el rostro, ayudándome de una esponja y secándolo con ayuda de un abanico. He utilizado el de Harpo.

PASO 2
Aplicar polvos translúcidos para poder añadir una segunda capaz de látex. He utilizado los de NARS en el tono Sand.

PASO 3
Volver a aplicar una segunda capa de látex.

PASO 4
Repetir paso 2.

PASO 5
Con una brocha de pelo sintético maquillaré todo el rostro con un tono que sea más claro que el tono de mi piel. Yo he utilizado el corrector borrador de Maybellin NY en el tono Light.

PASO 6
Para oscurecer los ojos, las aletas de la nariz y la boca voy a utilizar sombras de color marrón y negro. He cogido las de la paleta Smoky de Urban Decay.

PASO 7
He marcado las facciones con un bronceador de Estee Lauder en el pómulo, mentón, mandíbula y frente. Además repetiré este paso pero con negro.

PASO 8
Para conseguir un ojo enfermo y rojizo maquillaré la línea de agua con un lápiz rojo de Mac, tono Cherry. También añadiré una sombra rojiza en la zona interior del ojo y en la zona de la ojera. La que he utilizado es de Stage Line. Al igual que hice con el marrón y el negro, maquillaré también la zona de la nariz y de la boca.

PASO 9 
Este paso en el vídeo se ve perfecto. Con el spray del pelo voy a manchar un goupillón y a maquillar las cejas y las pestañas.

PASO 10
Antes de aplicar el esmalte dental los dientes tienen que estar limpios y secos. A continuación aplicaré el primer esmalte, de apariencia de nicotina y luego uno negro para mancharlos.

PASO 11
Algo opcional, que opino que marca una gran diferencia, es añadir una lentilla de cualquier color que no sea igual al tono de tus ojos.

PASO 12
¡LISTA! Divina me quedé :)



2 comentarios

  1. Jajaja...Espectacular!! La foto con el gato es la caña, divertidísima!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué pasada de maquillaje!!
    Me ha gustado muchísimo, me ha parecido divertido, jejeje.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar